Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Van por la "pasajes" al PGA Tour

02/02/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Q-School de Pilar culmina hoy entregando las "wildcards" para la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica. Los puntanos Rafael Echenique y Emilio Dominguez buscarán cerrar la clasificación.

El chileno Cristobal Del Solar y el chaqueño Daniel Barbetti comparten el liderazgo del Q-School de Pilar a falta de una sola ronda para el Final.

Ambos suman diez bajo par con 206 golpes y son escoltados por el norteamericano Kristian Caparrós, un diaparo por detrás.

Más sobre

El Q-School de Pilar entrega credencial directa para toda la temporada 2018 del PGA Latinoamérica. Los jugadores que se ubiquen entre el 2° y el 11° lugar adquieren el permiso para disputar media temporada y es aquí donde aparecen la figura de los puntanos Rafael Echenique y Emilio Dominguez.

Ambos sueñan con el triunfo pero hoy están dentro de la "wildcard" condicional pero muy cerca de quedar entre los once mejores.

"Rafa", tras cumplir ayer una gran ronda de 69 golpes, saltó al 16° lugar con un total de 213 disparos. "Puma", por su parte, penó un doble bogey en el Hoyo 1 de Par 5 y cerró la etapa con 73 golpes para sumar 214 y ubicarse en el 24° lugar.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
491
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.