¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?
Chávez era unidad de poder y representaba la nueva fuerza de la izquierda
La Tecla Fértil
Alberto Magnus, un pensador escolástico y teólogo en el siglo XIII afirmó que las ciencias naturales deben proceder para darle una categoría al conocimiento empírico, bajo sus tesis del “etsi deus non daretur”, lo indica que las informaciones imposibilitadas dan lugar a su vez a diversidades de informaciones. De allí que es coherentemente imaginable, pero, no es tácticamente y técnicamente factible que ocurran milagros o causalidades en el ejercicio presidencial de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros porque los números definen otra realidad metafísica porque hasta hoy, veo colapsos en su continuidad de ejercicio político por las contradicciones de sus gobernantes, alcaldes y diputados para fomentar un país potencia.
Ante tal criterio, un canal de gobierno puso en difusión una publicidad del comandante Chávez con su Chávez Vive en la toma de posición del nuevo presidente de izquierda, Pedro Castillo, un maestro de la serranía andina que recibió un apoyo en votos del grupo maoísta Sendero Luminoso, al igual que Alberto Fujimori en años anteriores, compromiso aplaudido por nuestro comandante Fidel Alejandro Castro Ruz en seis entrevista con el ingeniero agrónomo y luego, vino las consecuencias ya negativas que descalabró al Perú y trasteo al gobierno boliviano y que en una oportunidad el presidente indígena Evo Morales no enfrento y se quedo en su tierra para defender con claridad la tesis de su partido, dando paso a un Golpe de Estado con sus muertes y el levantamiento claro del pueblo. Ahora, se levantan actas judiciales por carencia de pruebas y, ¿Qué papel desempeñaron los cancilleres?
De modo que en los países que ha ganado el socialismo histórico se aprende a leer entre líneas. Porque hay censura informativa y se quiere suprimir noticias, todo, aparentemente es directa o por redes, donde se debe cuantificar la verdad o falsedad de una realidad., es el arte de leer espejismos.
Es tiempo de banquetes, se busca controlar la voluntad popular. Cada quien que opina es una bestia feroz, pero, la mayor de ellas se vomita ante ellos y los desafía, es un solo juego político donde la picardía tiene sus estrategias y disfrutamos con el dolor de los pobres, utilizando la imagen de Chávez y no cumplir sus preceptos orgánicos y políticos.
Es un sentimiento carnal, más no espiritual. Necesitamos un Dios- autoridad, . Estamos de banquete en banquete como los griegos, donde nos gobierna un matriarcado o patriarcado. Es un solo lenguaje, la destrucción económica del país, utilizando la imagen de Chávez, es profundizar las blasfemias contra él por parte de los desalmados, no hay nobleza, buscan desmontarlo y, para esto, algunos pensadores progresistas tienen que cumplir esta tarea para ganar su salario y tener acceso al cubículo de los dólares.
Chávez era unidad y participación en un concepto cultural y desarrollo
Hay una teología de los neoliberales, sobre todo, cuando proviene del fundamentalismo cristiano de EEUU, cuando presentan su teoría e ideología como “evangelio de mercado” y, hay pastores en ese gran negocio que tomaron el Banco Bicentenario del Pueblo como estandarte de sus caprichos y captar los créditos para alimentar sus factorías y los mass media, regularizaron todo este proceso y alimentaron al Dragón. Es la nueva literatura, utilizar al comandante Chávez como mascotin para abrir un combate escatológico y dialectico, donde en el fondo es un asunto de valores del mercado y de lucha de las castas sociales. Lo demás, es pura representaciones de seducción para el exterminio del drama, Chávez Vive y lograr resurgir una nueva imagen sin doctrina y sujeta a los caprichos de Fedecámaras y los empresarios. Entonces, asumen la constitución de dos Imperios, uno esporádico con un cetro de hierro y otro, representada por la falsa izquierda que genera escenas de violencia para justificarse, pero, le hemos dado un poder feroz de gran contenido dialectico y cuyos integrantes se encolerizan cuando se les dice su verdad., generan una gran capacidad de iluminación porque representa un gran reinado.
Chávez es una doctrina de gran contenido dialectico, quien abordó con premura el tema Venezuela, supo luchar con los artificios de sus contrarios y con una razón trascendental comprendió a tiempo que era traicionado, pero, sus enemigos y adversarios le asesinaron y guardan silencio sus cómplices que abren un espacio para “dejarle dormir”. Marx, los catálogos de fetichistas y apologetas del mal.
Chávez es una lógica del tiempo. Y su campo económico nunca corrió de una manera paralela, el bolívar, a pesar de las dificultades, tenía su valor y, en las últimas instancias de su vida, fue su vida misma. Elías Jaua Milano, sabe esta verdad, porque lo descubrió en su esencia y estuvo con él en sus altos y bajos, no como otros dirigentes que le engañaron al desviarse de su doctrina y contenido argumentativo natural.
El presidente Nicolás Maduro Moros, debe cuidarse. Porque hay una afirmación más allá de la conditio humana, si la entendemos como condición de vivir bajo la contingencia del mundo y la muerte, porque estos dos mundos se extrapolan para abrirse campo en el medio productivo y del mercado, controlado por verdaderas mafias que desconocen la teoría de planificación económica.
Lo inaudito del capitalismo es unificarse al campo socialista y que voceros autorizados del gobierno se presten a esta jerga y que buscan derrumbar los mitos del ethos que Nietzsche determina de una manera clara y viene acompañada de una religiosidad que da pizca de auténtica, es la catástrofe final, esta enmarcado en el apocalipsis financiero.
Ni izquierda, ni socialismo, es trabajo y producción, disciplina militante