Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Varieté de Fin del Mundo

14/02/2012 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Enero en capital puede ser desastroso. Ese calor que nos une a los no vacacioneros se torna insoportable en cualquier rincón de buenos aires. Entonces, a modo de aire acondicionado, Guapachoza nos ofrece una hermosa varieté para refrescar nuestro humor.

La Varieté del Fin del Mundo es la colección de distintos trabajos elaborados bajo la tutela de Walter Velázquez. Muy original, y cada uno a su manera, este compuesto de narices nos habla en términos generales del Clown.

Hay payasos bailarines, payasos que quieren jugar, payasos que sorprenden y payasos que seducen. Porque hay algo de la aventura claunesca, que hace que uno se vea ahí, pero más valiente, y sin importar que todo en escena se te vuelva en contra, continuar con el show.

Esas pequeñas historias, confeccionadas desde una pequeñita idea, como la desolación y el confort en la comida, o la ilusión de ser la Barbi de ese Ken tan apuesto, nos siembran una semilla creedora. Y resulta ser, que si uno anda con ganas de creer, también puede volar.

Un grato momento para disfrutar de la cocina del espectáculo claunesco. Lindo puntapié para imaginar todo lo que estos payasos pueden llegar a ser (y hacer).

Ficha Artística: Actúan: Florencia Markdorf, Alvaro Reboredo, Sebastian Carrasco, Sabrina Porcel, Claudia Prados, Javier Varela Sosa, Hernan Zylbersztein, Ana Ter-Akopov Presenta: Gonzo Velazko Profesor: Walter Velázquez


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.