Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Una vecina cerró una calle porque dice que es -propiedad privada-

02/09/2011 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POLEMICA / 1 de septiembre de 2011 - 19:05 / Por Centro de Redacción Una vecina cerró una calle porque dice que es ‘ propiedad privada’ > {lang:'es-419'}

Una vecina cerró la calle Arturo Ilia que cruza varias cuadras y que era usada por los habitantes de la ex villa santa Teodora. Dijo que tiene la escritura del lugar.

Imagen imageFuente/Foto: LV16.comArchivos relacionados

Un grupo familiar cuya vivienda está en calle Arturo Ilia esquina Coronel Moldes cerró una calle porque según dicen el terreno es "Propiedad privada".

Según comentó la propietaria de la vivienda, se trata de un terreno que les corresponde y aseguraron que la calle se hizo cuando funcionaba la villa Santa Teodora, hoy erradicada.

"Los vecinos están alterados porque creen que les hemos cortado la calle pero la misma se hizo de paso cuando estaba la villa. Nunca tuvo que existir esa calle", dijo la vecina e indicó que como los vecinos de la ex villa se fueron "es un tiempo prudencial para cerrar la calle".

En tanto, la dueña del predio- quien dijo que hace más de 30 años que vive en el lugar- aseguro que cuenta con la documentación correspondiente que avala la posición del terreno.

Un vecino del sector demostró su indignación por la medida y dijo que el pasado miércoles quiso entrar a su casa y tuvo que cortar un alambre porque el lugar estaba cercado y no podía entrar a su casa. "Es sorprendente. Alguien tiene que hacer algo. La Municipalidad tiene que ver cómo sigue esto", dijo el vecino enojado.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
788
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.