Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Vecino confunde fumigación de gamexane con un voraz incendio

16/11/2016 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió al promediar la tarde de este día miércoles en el popular barrio de Constitución, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un vecino alarmado por una fumigación, llamó al 911

Artículo y Fotografías: 

Raúl Enrique Bibiano                                                                                                                    

El incidente tuvo lugar en una casa de multiples unidades funcionales denominados como "departamentos tipo casa" en la calle Pte. Luis Saenz Peña 1907 del popular barrio de Constitución, cuando uno de esos vecinos alarmistas que nunca faltan, decididamente llamó al 911 anunciando que se desarrollaba un indéndio.

La alarma fue de inmediato y al lugar concurrieron al menos media docena de móviles policiales de la Comisaría 28a. de la Policía Federal Argentina con el propósito de cortar el tránsito vehicular y peatonal en la intersección mencionada y abriendo paso para el arribo de los Bomberos del Cuartel II de la Policía Federal Argentina con asiento en el corazón de Parque de los Patricios.

Fué así que a menos de 3 minutos, hizo su llegada al lugar del supuesto incendio, el personal de bomberos federales en la autobomba 2677 que observamos en la imagen. Sin demoras, el personal se confujo con premura desplegando mangeras e ingresando al lugar del supuesto incendio, llegando a tener que ingresar a la unidad funcional, forzando su entrada.

El resultado de este incidente donde lo que menos existió han sido las llamas, resultó tratarse del descuido de quien a todo esto, encendió una tableta de gamexane pero no tomó la precaución de adherir un cartel en su puerta de acceso que advierta a los vecinos que se estaba realizando una fumigación en el inmueble.

Afortunadamente, solo se trató de un episodio sin víctimas que lamentar ni fuego ni nada que se le parezca, solo humo producto de una tableta de gamexane y nada más! 

Mismo así, merece ser destacada la premura con que arribaron al lugar el personal policial de la Comisaria 28a de la Policia Federal Argentina como así también la dotación de la Unidad de Rescate 2677 del Cuartel II de Bomberos PFA que no pusieron demora en realizar toda la labor desplegada.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (290 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.