Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los vecinos de Queens se quedan impresionados al ver que su 'casa de los horrores' se vende por 828 mil dólares

0
- +
29/06/2020 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York no es una ciudad especialmente barata, y muchos de sus habitantes se ven desplazados de Manhattan a barrios como Queens, donde el precio de la vivienda es más asequible.

Por este motivo, muchos vecinos se han sorprendido al ver que la casa abandonada de Fresh Meadows se encuentra a la venta por 828.888 dólares.

Su interior parece sacado de una película de terror: cocina abandonada con plantas muertas entrado por la ventana, agujeros en la puerta principal, en los suelos, paredes y techos, y la bañera más aterradora que la de Psicosis .

Está claro que esta casa aparece en las pesadillas James Wan, Alfred Hitchcock o Guillermo del Toro, por eso los vecinos de Fresh Meadows consideran esa "casucha de ladrillo" una monstruosidad.

Según el New York Post, lo único que quieren los vecinos es ver esa casa arder: "Este es un vecindario bonito, y la casa es terrible", dijo un residente del área, que se negó a proporcionar su nombre para preservar su privacidad. "No sé qué pasó en esa casa, por qué lo mantuvieron así, o por qué la ciudad no hizo nada al respecto. Estoy seguro de que, por el precio, nadie quiere comprar ese tipo de casa", comentaba.

Los registros dicen que una entidad llamada DCG Realty LLC compró la casa por 675.000 dólares en 2005 a un hombre llamado Michael Robinson, quien murió en 2007. "Obviamente lo mantuvieron desatendido durante un período prolongado de tiempo", dijo el agente inmobiliario W. Kenny Thongpanich de los propietarios. "Simplemente carecía de mantenimiento, por no decir otra cosa", agregó.

Lo único más impactante que el estado de la residencia, es su precio: 828.888 dólares. Esto es debido a que la casa se sitúa cerca de una de las mejores escuelas de todo Nueva York, y esta característica incrementa su valor de forma considerable.

"Existe una fuerte correlación con la calidad de las escuelas locales, que influye significativamente en el valor de las propiedades", comentaban en el New York Post.

En 2019, el 72, 8% de los estudiantes de tercero a octavo aprobaron el examen estatal de artes del lenguaje, y el 75, 2% aprobó matemáticas, según datos del Departamento de Educación. Convirtiéndolo en el distrito escolar de mayor rendimiento en la ciudad, ya que en los demás distritos escolares, las tasas de aprobados de media en esas materias fueron del 47, 4% y 45, 6% respectivamente.

Los residentes del barrio solo consideran una posibilidad para el futuro de esa casa: derribarla. "Eso espero, porque es terrible", comentó uno de los vecinos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.