Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Vegano y Vegetariano, diferencias

13/03/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Vegano y Vegetariano, diferencias

Filosofía de vida

image

Los que siguen un estilo de vida vegano generalmente no usan cuero y evitan los productos hechos de animales como lana, seda y plumón. La humanidad de los veganos para los animales es una convicción permanente y primordial en sus vidas.

Los vegetarianos no son tan predecibles en sus creencias, ya que hay muchas razones para volverse vegetarianos que no necesariamente incluyen el altruismo como un motivo principal. Por ejemplo, muchos vegetarianos han eliminado la carne por el bien de su salud.

En algunos casos, se basan en elecciones morales y, en otros, en necesidades dietéticas o preferencias simples.

El vegano a menudo irá más allá de eliminar la carne de su dieta, los productos lácteos y los productos animales, para convertirse en un activista por los derechos de los animales. En general, el punto de vista vegano es que los animales no están aquí para ser explotados por el hombre, y que la comercialización de los animales implica necesariamente no respetar la vida.

Desafortunadamente, los métodos crueles son a menudo métodos más baratos, y los animales criados para carne o productos lácteos por intereses comerciales se mantienen rutinariamente en condiciones abusivas y se sacrifican inhumanamente en interés de un mercado competitivo.

image

También hay problemas humanitarios asociados con ser vegetariano y vegano. Se ha demostrado que si la tierra utilizada para pastorear ganado se usara en cambio para cultivar, el hambre mundial podría eliminarse fácilmente. Además, muchos países del tercer mundo crían ganado para exportar la carne a naciones ricas, mientras que sus propias masas mueren de hambre, incapaces de comprar carne.

Sin embargo, la salud podría ser la razón más común para hacerse vegetariano o vegano. Si bien las creencias personales sobre los animales difieren y el hambre en el mundo sigue siendo una realidad remota para la mayoría de las personas en las naciones industrializadas, las personas responden fácilmente a la idea del beneficio personal.

Ventajas de ser vegano y vegetariano

Con este fin, los estudios internacionales e independientes realizados por las principales organizaciones de salud del mundo han suministrado información relevante. Comenzando a principios de los años 80 y continuando hasta finales de los 90, los estudios descubrieron que una dieta vegetariana es mucho más saludable que una que no lo sea.

El hallazgo básico es que la eliminación de la carne reduce las posibilidades de contraer muchos tipos de enfermedades crónicas y algunos tipos de cáncer.

Si bien una dieta vegetariana se ha considerado la dieta más saludable de todas, cuanto más se avanza hacia una dieta vegana, mayores son los beneficios. Muchas compañías que ofrecen seguro de salud ahora ofrecen descuentos a vegetarianos y veganos.

Si estás interesado en comenzar el camino hacia una dieta vegana o vegetariana, uno no tienes que pasar por alto, por así decirlo. Al buscar "productos veganos y vegetarianos" en la tienda de comestibles y probar diferentes productos cada semana, con el tiempo desarrollará una lista de alimentos vegetarianos que le gustan. A medida que esta lista crece y sus gustos cambian, apreciará la sensación más saludable de comer vegetariano.

Vegano y Vegetariano, diferencias Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
4894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.