Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ideasdenegocios escriba una noticia?

"Véndele a la Mente, No a la Gente", Tour Neuroventas con Jürgen Klaric

28/10/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Véndele a la Mente, No a la Gente". Es el nombre del más reciente libro de Jürgen Klaric, el reconocido experto en ventas y neuromarketing también autor del best seller "Estamos Ciegos".

Su nuevo lanzamiento es una apuesta por demás interesante que nos reta a recordar que, quién no vende, simplemente está fuera del negocio, y como el mismo nos lo dice: "en un mundo tan competitivo, ni la mejor idea se vende sola".

Jürgen inicia su tour de Neuroventas 2014 en el cual nos enseñará a vender, pero no a la manera tradicional. Esta vez, nos enseñará a vender, hablando menos.

image

El Tour 2014 inicia en Bogotá, Colombia y recorrerá al menos 7 países de Latinoamérica y más de 14 ciudades convirtiéndose en lo que será la gira más importante del año.

Durante esta gira, Jürgen Klaric hablará acerca de los más excepcionales descubrimientos en materia de Neuromarketing y explicará cómo uno de los métodos más efectivos es adaptable perfectamente a cualquier cultura y organización. Compartirá con su audiencia algunos de los más sorprendentes hallazgos realizados en los más modernos y avanzados laboratorios de Neurociencia.

El Tour Neuroventas busca mostrar como la neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestras ventas.

"Neuroventas", será sin lugar a dudas la herramienta de ventas más poderosa para los próximos años y por ello nace su libro donde nos expone todo acerca de esta innovadora técnica.

image"Véndele a la mente, no a la gente"

En este libro, Jürgen no solamente busca enseñarnos cómo vender más, sino también cómo desgastar menos a tu equipos de ventas.

La venta del libro se realizará en cada ciudad que forma parte de este magnífico tour de Neuroventas 2014. No te lo pierdas.

Ver también: Entrevista a Jürgen Klaric sobre lanzamiento BiiaLab


Sobre esta noticia

Autor:
Ideasdenegocios (148 noticias)
Fuente:
1000ideasdenegocios.com
Visitas:
6029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.