Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Yorbandi escriba una noticia?

Vender Archivos digitales en la web

08/09/2014 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vendearchivoz es una plataforma web que pude encontrar en mis horas diarias de divagar por internet. A continuación presento un artículo a modo de reseña del sitio web

En mis tiempos de ocio me dedico a escribir, amo eso profundamente, sentarme en mi descanso y escribir una linda novela en formato E-book es algo bastante gratificante.

Y como bien, escribir es algo que me consume tiempo, he querido hacer rentable esta grandiosa actividad, así que me aventuré en internet a buscar algún sitio donde pueda vender archivos de manera satisfactoria y que, además, esté en español, ya que mi dominio del inglés es bastante pobre.

Afortunadamente tuve la suerte de encontrarme con una plataforma de venta de archivos llamada Vendearchivoz, la cual está completamente en español además de ser intuitiva y bastante fácil de usar, la misma tiene un diseño bastante agradable a la vista, a la vez que es bastante moderno con sus tonos verdes.

Pues bien, procedí a mi registro, que fue bastante rápido por cierto, ya que usé la opción “Conectar con Facebook”, así que el registro no supone una pérdida de tiempo innecesaria como otras web que te piden infinidad de datos.

Una vez en el panel de control, tienes que agregar el producto que deseas vender, ya sea un e-book, documento, paquete de software, audio o cualquier producto cuya distribución sea por medios digitales; Además puedes agregar la moneda en la que deseas vender el producto, ya sea Dólares, Euros, Libras Esterlinas, o Yenes Japoneses.

Cabe destacar que el producto que publicamos debe ser subido al sitio web, el cual te provee de un ancho de banda ilimitado, abarcando una gran cantidad de descargas y por ende, de clientes.

Lo más agradable de todo es que puedes vender mediante Paypal, ya que cuando alguien te compra lo que publicaste, se establece un pago instantáneo en tu cuenta. Tú no debes hacer nada, ya que el cliente, una vez efectuado el pago, descargará el archivo automáticamente desde el sitio web o puede exportarlo a su cuenta de Dropbox.

Venderarchivoz garantiza la liberación de pagos de forma instantánea a tu cuenta de Paypal

 

Sin embargo, Vendearchivoz no es una página web publicitaria para tus productos. Es una plataforma de venta, que servirá de intermediario y facilitará la transacción y distribución de tu producto. Así que con esta web, vender nunca ha sido tan sencillo.

Para ayudar al crecimiento de tus ventas puedes crear un perfil totalmente personalizable con tu página web, cuenta de Twitter, perfil de Facebook, así como también la moneda que comúnmente aceptas en la venta; También puedes agregar una foto de perfil acorde a tus expectativas.

Venderarchivoz cobra un tasa de interés del 3% sobre el valor total del producto en cuestión, que no se te debitarán si no has vendido el producto, ya que la comisión se realiza cuando la venta se ha concretado, por lo tanto, si no ingresas, no pagarás absolutamente nada.

La web también cuenta con medidas promocionales que te ayudarán a impulsar la venta de tus productos:

  • Puedes seguir a usuarios para estar al tanto de sus últimas novedades.
  • Otros usuarios pueden seguirte y tener tus últimas novedades.
  • Puedes crear descuentos aplicables.
  • Tienes la posibilidad de enviar e-mails masivos a tus seguidores.
  • Cuenta con códigos HTML que puedes introducir en tu página web.
  • Botones insertables que lleva al apartado de tu producto.
  • Un link directo que puedes postear en las redes sociales.

Estoy muy contento con Vendearchivoz, ya que ahora puedo hacer que mis escritos sean rentables y de tal manera que solo tengo que ocuparme de recibir los pagos.

Están avisados, no desperdicien la oportunidad de poder vender sus e-books y archivos mediante paypal y poder tener un ingreso más, que nunca viene mal en estos días.

Si quieres más información sobre Venderarchivoz, visita su página de preguntas frecuentes cliqueando aquí.

El comprador descargará tu producto cuando realice el pago


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Yorbandi (1 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.