Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Vender objetos en desuso, de moda en la web

14/05/2013 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de segunda mano, una práctica conocida desde hace muchos años, ahora está de moda pero a través de Internet

Portales de todo el mundo ofrecen desde chaquetas, zapatos, ropa autos e incluso casas, que sus dueños están dispuestos a publicar para hacer dinero extra y adquirir otros objetos que necesitan más.

Cientos de personas que no saben qué hacer con la bicicleta que tienen en el garaje o la guitarra que ya no utilizan, o que quieren completar una colección de vinilos o revistas, han encontrado en los sitios especializados en Internet la mejor ventana para promocionar y vender esos productos en desuso y que pueden ser una perla para otra persona.

Esta práctica en internet comienza a ser tendencia. Muchos particulares empiezan a interesarse por una modalidad de negociación de tú a tú, en la que pueden pactar sus propias condiciones y obtener los mejores beneficios.

Es importante que el intercambio sea satisfactorio para las dos partes interesadas: compradores – vendedores. Y aquí hay un factor clave: confianza.

La Cámara de Comercio Electrónico aconseja a los usuarios que se aseguren de que la plataforma a través de la que se realiza el acuerdo sea reconocida y cuente con la estructura necesaria.

AlaMaula.com.co

Clasificados online gratuitos. Verdaderamente un portal plagado de oportunidades. “Los artículos de segunda mano, pueden ser mejor opción aún que los productos de estreno, teniendo en cuenta que pueden encontrarse en excelentes condiciones y a precios inmejorables” –declara Diego Noriega General Manager alaMaula.

Para facilitarnos la detección de oportunidades en este sentido, AlaMaula.com.co preparó una selección de los artículos de segunda mano que no deberías perder de vista y que puedes encontrar ahora mismo en la plataforma.

Libros usados : lotes de revistas, colecciones especializadas, incunables, son algunas de las tantas oportunidades que pueden localizarse en el sitio.

Muebles y artículos del hogar : muebles para el hogar, adornos, vajilla, artefactos de iluminación de todos los estilos, usados y en perfecto estado. La búsqueda de estos artículos puede resultar una actividad fascinante. Es imposible no sorprenderse con los hallazgos que nos ofrece www.alaMaula.com.co.

Instrumentos musicales : el catálogo de instrumentos musicales es inmenso. Pianos, violines, guitarras,

baterías. Mucho por encontrar y también no olvidemos la oportunidad de publicar si tenemos instrumentos u otros objetos en desuso.

Artículos para bebés : coches para bebés, sillas para comer, mecedoras, corral. Los productos para niños son unas de las principales posibilidades de ahorro. Generalmente el estado de estos artículos es impecable y su costo con respecto a la misma alternativa en nuevo es considerablemente menor.

Carros : la oferta de vehículos en alaMaula.com.co supera los 57.000 modelos. Carros, buses, motocicletas y hasta avionetas! La Categoría vehículos nos brinda la oportunidad de cambiar fácilmente de modelo. Si pensamos en vender nuestro auto y adquirir otro, los clasificados online son la manera más práctica y efectiva de hacerlo.

Algunos consejos de seguridad al momento de comprar

Tome contacto directo con el vendedor, solicite un teléfono fijo o bien utilice la mensajería interna del sitio.

Encuéntrese personalmente en un lugar público. Cerciórese de que el vendedor es confiable y compruebe el estado del producto.

No realice adelantos ni giros. Realice pagos en efectivo contra entrega del producto.

En este sentido, los clasificados online gratuitos son el ámbito ideal, ya que permiten a comprador y vendedor, entrar en contacto directo sin intermediación de ningún tipo. En forma segura y 100% gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.