Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

Cómo vender un producto en Internet

07/08/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprenda algunos consejos para que pueda vender sus productos en linea más rápido y a un público más amplio

Algunos consejos para ayudarle a vender sus productos en línea…

¿Usted tiene algunos productos que le gustaría vender de una forma rápida o a un público más amplio? Si la respuesta es sí, pues yo le daré unos cuantos consejos para que aprenda a vender sus productos en línea.

Vender en la red es una de las mejores opciones. Si se pone a pensar por ejemplo, en una tienda comercial cuanta gente pasa por la calle de esa tienda en comparación de los miles de visitantes que tiene una tienda online, seria mucha la diferencia ¿cierto?. Todo el mundo está en Internet.  Hay una gran variedad de formas para vender en línea y obtener buenas ganancias.

Entonces ¿quiere aprender cómo vender un producto en línea?

Muy bien, es importante que usted aprenda un par de cosas sobre la venta por Internet, ya que también existen algunas diferencias significativas en tratar de vender a los clientes online.

¿Está listo? Aquí vamos…

Consejo 1-  Construir una tienda en línea

Esto sería aún más genial si usted posee un montón de habilidades, aficiones o intereses que desea compartir con los demás. Por ejemplo si le gusta la cocina, puede vender sus recetarios, colocar fotografías de los platillos tan exquisitos que prepare. O si le apasiona pintar, puede vender sus cuadros en su tienda online, igual si usted es un escritor o le gusta el bordado. Cualquier actividad que realice la puede llevar a su tienda en línea.

Consejo 2-  Vender sus productos en subastas por Internet

Si considera esta opción, uno de los sitios web más populares para vender todo tipo de cosas es eBay. Puede vender cosas que no utilice, como una colección de camisetas de baloncesto, alguna colección de libros, su cámara digital que ya no utilice. Cualquier cosa que tenga olvidada y que aún sirva puede ser un tesoro para otra persona en cualquier parte del mundo. Por lo que sería bueno sacarle algo de dinero a lo que ya no usa.

Comercializar sus productos en línea es una buena forma de hacer dinero en la red y si usted es o se vuelve un experto, podrá ganar generosas cantidades de dinero extra

Consejo 3-  Publicar anuncios clasificados en la red

Si usted es una persona muy ingeniosa y sabe como navegar por Internet encontrando cualquier cosa que desee, usted podrá encontrar una gran variedad de sitios donde pueda vender sus cosas. Los clasificados en línea son sitios en donde puede vender sus productos.  Le dejaré un enlace de una página donde se encuentra un listado de sitios en donde puede publicar sus anuncios clasificados gratis.

Lista de sitios para publicar anuncios clasificados gratis

Consejo 4- Utilice las redes sociales

Las redes sociales son una bomba de gente, ya que es la onda en estos días y un buen punto para conectar con los viejos y nuevos amigos y conocidos, ah pero también puede crear páginas donde presente sus productos e invitar a las personas a visitarlas. Si usted es de las personas normales adictas a las redes sociales  jeje… esto será  una tarea divertida de la cual puede sacarle mucho provecho.

Comercializar sus productos en línea es una buena forma de hacer dinero en la red y si usted es o se vuelve un experto, podrá ganar generosas cantidades de dinero extra.

Pero tenga en cuenta los detalles de cómo tratar a sus clientes de todo el mundo, tener en cuenta el costo del envió y entrega de sus productos, como también el pago de los mismos. Sabiendo estructurar todo, usted tendrá éxito en su negocio.

De nuevo si me permite recomendarle a Empower Network, que también es una buena opción para vender todo lo que desee, incluso si no cuenta con productos propios puede vender los productos de la empresa y ganar el 100% de comisiones.

Le dejaré un link para que vea como funciona el plan de compensación de Empower Network, por si le interesa vender los productos de la empresa, de igual forma si no quiere vender los productos, puede vender los suyos sin ningún problema.

Vender en la red es una de las mejores opciones

Plan de compensación

De nuevo le reintero mi ayuda para lo que se le ofrezca, alguna duda que tenga me puede contactar a través de mi blog Estilo de vida online

Por su éxito...


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.