Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Se vendieron 850.000 motos en un año

20/08/2013 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró la 4ta Convención Nacional de Concesionarios de Motovehículos realizada en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, donde destacó el crecimiento del sector y aseguró que "en 2013 se prevé la venta de 850.000 unidades, contras las 35.000 que se habían vendido en el 2003 ".

"Contar con el propio transporte es un sueño de todos los trabajadores; un modelo concentrado no hubiera permitido la creación de 220.000 pymes, ni que se vendan 850.000 motos" , sostuvo Giorgi y destacó que, "para tener dimensión de este mercado, tengamos en cuenta que Brasil tiene una venta de un millón de motos anuales, y que en muchos casos hacen faltas dos salarios para poder adquirir una".

Por otro lado, Giorgi resaltó la "creciente nacionalización" en esta industria: "El 75% de las motos en 2007 provenían de China". "Hoy, en los modelos de 125cc, más del 35% de sus piezas son de producción nacional, entre plastiquería, chasis y partes de motor, entre otras piezas".

Además, la titular de la cartera fabril consideró que " la Argentina puede ofrecer material de reposición tanto para el mercado local como latinoamericano" y advirtió que "se están perfeccionando los sistemas de fideicomiso y de financiación para la adquisición de motocicletas".

Por último, pidió ir "hacia mas parámetros de mayor seguridad con más servicios al cliente con el desarrollo de una nueva normativa de ordenamiento del sector".


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.