Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolana Michelle Roxana Castellanos recibe reconocimiento de la ONU en Dubái

7
- +
29/10/2021 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo e influencer latina Michell Roxana Castellanos recibió el reconocimiento de la Global Woman Leaders Conference, junto a otras activistas sociales de todo el mundo, en un evento organizado por Naciones Unidas en Dubai

 

Miami, 29 Octubre (Notistarz).- La modelo e influencer latina Michell Roxana Castellanos recibió el reconocimiento de la Global Woman Leaders Conference, junto a otras activistas sociales de todo el mundo, en un evento organizado por Naciones Unidas en Dubai.

 

Castellanos dictó una conferencia sobre el trabajo de MIA Foundation en la educación de niños y en el empoderamiento de la mujer venezolana en el mundo, en el contexto de un panel sobre el liderazgo femenino en la comunicación.

 

“El objetivo de MIA Foundation es marcar la diferencia a través de la educación entretenida. No se trata de enseñar a ‘no contaminar el medio ambiente’, sino de educar a futuras generaciones en el funcionamiento biológico de la naturaleza y de qué manera podemos adaptarnos de manera creativa”, explicó la modelo.

Castellanos dictó una conferencia sobre el trabajo de MIA Foundation en la educación de niños y en el empoderamiento de la mujer venezolana en el mundo

 

La Global Woman Leaders Conference examinó cómo las mujeres líderes, en cualquier grado, pueden mejorar sus habilidades y manejar los desafíos actuales, para garantizar que la sociedad no pierda impulso en este campo.

 

Michell Roxana es, primero que nada, una mujer orgullosamente venezolana. Amante de los deportes y del estilo de vida saludable.

Tras convertirse en Miss Earth 2019, visitó muchos países con la corona, y el gusto por viajar se le hizo una afición. Desde entonces, esas y otras experiencias le han servido para nutrir sus proyectos sociales, de emprendimiento y su vida misma, la que comparte a diario con sus seguidores.

 

Fin/ Notistarz

                                                 ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1352 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.