Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Venezuela y 1 banda de asesinos liderada por un energúmeno llamado Nicolás Maduro

06/05/2019 03:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que va desde el comienzo de mayo de 2019, el régimen dictatorial del usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se ha cargado nuevas víctimas a su extensa lista de crímenes de lesa humanidad. Nadie puede desconocer que se trata del peor genocida del siglo XXI en latinoamérica

En lo que va del año 2019, se calcula que han muerto al menos unas 60 personas en Venezuela y solo en los 3 primeros días del mes de mayo, resultaron asesinadas por el régimen dictatorial del usurpador narco terrorista Nicolás Maduro Moros y sus secuaces, cinco que detallo a continuación:

†Juribith Rausseo (27) Caracas

†Yoifre Jesús Hernández Vásquez(14) Caracas

†Josner Peralta (16) Aragua

†Samuel Enrique Méndez (24) Aragua

†Yonder Villasmil (14) Mérida

Cada uno de ellos, fueron asesinados por las fuerzas de seguridad bajo las ordenes del usurpador, que imprimen el terror mediante asesinatos violentos y despiadados. Estos homicidios seriales, no tienen en cuenta edades, ni sexo, ni clase social, ni religión, ni raza, ni nacionalidad. Para el dictador, todos aquellos que no piensen como él, deben morir e inclusive ahora también, ha mandado a cortar las cabezas de quienes se opongan a su régimen dictatorial…

Frente a ello, nos encontramos con una organización como la ONU que siempre se ha mostrado indolente ante los aberrantes asesinatos del régimen en Venezuela y que es capaz de culpar a las víctimas antes que los victimarios de la violación de los Derechos Humanos.

Por otra parte, nos encontramos con un panorama sórdido en donde se puede observar la cobardía de muchos gobiernos regionales que dan la espalda a los tristes acontecimientos en Venezuela y que en vez de ayudar a las víctimas de esa dictadura, maltratan como si fueran soldados de maduro a sus ciudadanos que huyen como pueden para intentar una nueva vida fronteras afuera.

Durante los últimos meses, todas las acciones del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela han sido fracasos tras fracasos con relación a apartar a Nicolás Maduro Moros de la cúpula del poder usurpado.

Con solo palabras, no se quita del poder a un genocida usurpador de una dictadura

En Venezuela existe el horror, el hambre, la desocupación, la falta de agua, de energía eléctrica, pero lo peor es que falta la libertad de expresión, y la clara violación de los Derechos Humanos en sus 30 artículos de la Declaración Universal se puede apreciar en la persecución, el secuestro, la desaparición forzada y el genocidio. A lo que se suma la falta de una verdadera administración de justicia que me recuerda al che guevara en cuba, que primero fusilaba a los opositores y después ordenaba labrar sus sentencias de muerte de manera antojadiza.

Lo que padece el pueblo de Venezuela no es más ni menos que un largo avasallamiento de sus Derechos Humanos y aunque muchos políticos internacionales dicen apoyar a una sociedad desarmada, perseguida y destrozada, no hacen nada por sacar de forma concreta al dictador y a sus secuaces del poder. No alcanza con proclamas o amenazas de esto o aquello, de embargos o impedimentos comerciales.

Aquí lo que está haciendo falta es la aplicación de una mano demasiado dura que realice una cirugía mayor sin anestesia. Y como reza el refrán: “muerto el perro, se termina la rabia”.

Pero en tanto, la situación desgarradora que atraviesan esas almas, es una situación que va más allá del razonamiento humano. Viven asediados por las fuerzas opresoras del sistema y por los llamados colectivos armados que son gavillas armadas por el propio régimen dictatorial.

A este absurdo, se suman los gobiernos de Irán, de China, de Corea del Norte, Cuba y Rusia que están apoyando como un escarnio hacia el pueblo soberano de Venezuela, un apoyo irrestricto al dictador, quien además da cobijo y recibe asesoramiento de terroristas del Hezbollah, de las FARC y del ELN, poniendo en peligro la seguridad de todas las naciones del Continente Americano.

Lo cierto es que esta situación tiene una sola salida: Una intervención Militar internacional aunque no sea de mucho agrado de algunos que, seguramente sean quienes tengan algún negociado espurio con la narco dictadura de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
6179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alcides el Gocho (09/05/2019)

Señor periodista, en la noche noche pasada sebin se cargó al vicepresidente primero de la ANV. Esperamos que USA nos libere de ewte régimen usurpador y dictatorial. Gracias.