Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Venezuela y el mundo expectantes por la salud de Chavez

22/02/2012 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Caracas.- En el día de ayer el Presidente de la República, Hugo Chávez, fue el causante de la noticia internacional mas impactante y expectante -pues es sabido que asi como estan los detractores que se interesan en la caída del nuevo precursor de Fidel Castro tambien están sus seguidores.

Chavez informó en una entrevista telefonica a la cadena Venezolana de televisión que se operará en La Habana, Cuba, en esta semana, aunque aclaro que será "sin carreras y a su debido momento".

El mandatario venezolano el sábado pasado se realizó un chequeo en la capital cubana y se detectó una lesión de casi dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor, en junio del año pasado por lo que se diagnostico la necesidad de una nueva operación urgente..

Explicó que será atendido por el mismo equipo médico que le practicó la primera operación. "Aquí (Venezuela) habría que estar implementando cosas y activando elementos. Allá (Cuba) hay más seguridad para este tipo de operación. Serán los mismos médicos, el mismo equipamiento y eso, para todos va a ser mejor", expresó el Mandatario Nacional.

Por lo pronto las implicancias politicas de esta noticia ya ha echo tejer una gran cantidad de suposiciones de quien sería su sucesor mas aun sabiendo de que el dignatario no preparo a nadie para esta misión. No obstante Chavez Indicó que mas alla de lo que el destino le depare para despues de la intervención quirúrgica seguirá trabajando con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como el tren ministerial y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde Cuba.

Por último el estadista confirmó que no se consiguió metástasis en órganos de su cuerpo, como ha circulado por las redes sociales y ratificó que se siente bien física y espiritualmente para esta nueva intervención quirúrgica.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.