Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Veni a color factory a festejar el dia de san valentin habra música en vivo y un menú especial

12/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Color Factory , el primer art and Bakery de zona Norte, invita a pasar el día de los enamorados con un variado menú de comidas y manjares dulces con música en vivo y una espectacular vista a la bahía.

El menú especial del día de San Valentín consta de un completo brunch para dos personas que incluirá una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, plato de frutas, plato de quesos con pan casero, huevos revueltos con panceta, palta y tomate, bagels, medialunas, scons caseros y degustación de mini cuadraditos.

Para la tarde la propuesta incluye cléricot con tabla de quesos y pan casero además de los manjares de la bakery, siempre con música en vivo.

Por la noche se ambientará el lugar con velas generando un entorno romántico y también se brindará una comida especial.

Más sobre

Además, Color Factory ART invitará a sus comensales a elaborar el regalo para sus parejas con sus propias manos ya que ofrece objetos para pintar sobre cerámica. Se pueden comprar tazas de diferentes modelos y medidas, vajilla (platos para tortas, teteras, lecheras, mantequeras), objetos de decoración tales como floreros, maceteros, entre otros que se pueden pintar en Color Factory con una amplia gama de colores, marcadores, esponjas, y esténcils.

La idea es fácil y consta de cuatro sencillos pasos: 1. Elegí y lleva a tu mesa tu objeto de cerámica. 2. Selecciona los colores y pinta libremente en Color Factory ART. 3. Dejalos a hornear. 4. Luego lo retiras.

Además para ese día se podrán comprar objetos de cerámica ya pintados con motivos románticos.

Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una vista única y un espacio cálido y cómodo, Color Factory ART se convierte en una opción única para pasar un lindo día entre amigos o en familia y regalar objetos originales y de diseño propio.

Para mayor información: www.color-factory.com.ar Facebook: Color Factory art & bakery Av. Del Puerto 240, Buenos Aires ? 1671 Tigre

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.