Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Venta de productos

19/05/2016 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de diseñar el plan de publicidad de un nuevo producto, no puede dejar de utilizar los expositores plv. Las grandes ventajas que se adquieren con la publicidad en el punto de venta no son comparables a otros recursos

A la hora de diseñar el plan de publicidad de un nuevo producto, no puede dejar de utilizar los expositores plv. Las grandes ventajas que se adquieren con la publicidad en el punto de venta no son comparables a otros recursos.

La llegada directa y la posibilidad de que el cliente se acerque al instante al sitio donde el producto es exhibido es la principal ventaja que tienen los expositores para la publicidad colocados en salones comerciales de importante concurrencia.

Por supuesto, que es necesario colocarlos en puntos de venta de tránsito masivo y frecuente para ampliar las posibilidades de venta del producto. Un hipermercado o un centro comercial son sitios ideales debido a su gran paso de personas todos los días.

Ahora bien, para que un expositor de publicidad sea el mejor recurso para promocionar el producto hay que buscar ideas innovadoras. La mejor manera de llamar la atención de los consumidores es con algo creativo que los invite a acercarse al expositor en cuestión. Las ideas que puedan ocurrirse no tienen condicionamientos porque todo puede ser trasladado a un expositor de publicidad.

Para vender la creatividad y el ingenio son grandes herramientas que se pueden disponer para crear recursos novedosos. Si se sabe cómo mostrar un nuevo producto con un poco de originalidad es probable que las personas se sientan más atraídas a acercarse y observar de qué se trata. Pensar en algo diferente puede traer grandes beneficios a la hora de realizar la venta de nuevos productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.