Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Las ventajas de la Cuenta Coinc

07/12/2016 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchas cuentas remuneradas en el mercado, aunque realmente atractivas no tantas. La propuesta de Coinc es sin duda una de las más interesantes del mercado en la actualidad.

image

La plataforma Coinc ha conseguido resistir en un momento en el que las rentabilidades de los productos de ahorro garantizados se encuentran por los suelos. Esto significa que en la actualidad este producto de ahorro nos propone una rentabilidad del 0, 70% sin límite de tiempo. Aplicando liquidación mensual de intereses y sin ningún tipo de comisión o gasto añadido

Estas condiciones hace que nos encontramos ante una herramienta de ahorro más que atractiva tal y como está el mercado. Pero hay más cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de valorar las principales características de Coinc.

Otra de estas ventajas es sin duda la absoluta liquidez del ahorro, es decir, será posible retirar nuestro dinero en cualquier momento. Por otro lado el propio funcionamiento, los objetivos por metas, permiten al usuario visualizar de manera clara sus objetivos de ahorro.

Por supuesto la plataforma ofrece flexibilidad total tanto sobre los objetivos de ahorro como sobre las aportaciones y el dinero, es decir, puedes cambiar tus objetivos en cualquier momento, puedes cancelar el ahorro y retirar todo o parte del dinero, etcétera.

Más sobre

Además de todo lo anterior en la actualidad simplemente por el hecho de ahorrar a través de esta plataforma podemos conseguir hasta un 4% adicional a los cheques de regalo Amazon. Para poder acceder a esta ventaja realmente lo tenemos fácil. Cuando vamos a realizar una compra acudimos a la plataforma y simplemente a través de la opción cheque regalo retiramos una cantidad determinada de nuestro ahorro. De manera automática a esta cantidad se sumará un 4%.

Otra ventaja a tener en cuenta es la posibilidad de participar en el Club Coinc. En este club podemos obtener desde el descuento en tiendas online hasta descuentos en comercios presenciales que lo admitan. Asimismo será posible operar en aquellos comercios representen la modalidad, enviándolo descuento directamente a la hucha Coinc.

A todo lo anterior hay que unir una cooperativa tremendamente sencilla que parte de la inscripción y registro gratuito, para posteriormente definir las metas de ahorro, dentro del modelo particular de esta plataforma. A partir de aquí podemos comenzar a ahorrar aportando las cantidades que vayamos considerando necesarias ya que podemos modificar nuestros objetivos primarios, generar otras metas o retirar el ahorro cuando lo necesitemos independientemente de alcanzar los objetivos.

Imagen de Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (351 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
102
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.