Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Ventajas de descargar Google Chrome: Rapidez y miles de aplicaciones

16/04/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un tiempo comencé con esta sección que aun no tiene nombre pero que sirve para comentar los programas que utilizo para hacer el sitio todos los días y por supuesto los que me envían para probar -que no son pocos-. Dentro de poco les comentare de un soft de gestión en linea que me han enviado para probar y con lo poco que aun he visto me animo a decir que se trata de booomm.

Pero vamos por parte y en esta segunda ocasión les comentare sobre algunas ventajas de descargar Google Chrome el navegador estrella del mundo web de Google.

Desde que salio por primera vez hasta hoy día su evolución ha sido sorprendente al punto de comentarles este secreto de bloguero: "me costo mucho migrar del Firefox al Chrome. Exactamente un año pero hoy el 80 por ciento de las cosas las hago en esta plataforma que es verdaderamente rápida y mas aun con el tema de la sincronización". (Que por otro lado si no quieres que te vean los "extraterrestres" hacer algo solo cierra Chrome, vete a otro navegador privado y ya esta).

Esta evolución es confirmada por las miles de aplicaciones y juegos web que hoy son desarrolladas y se pueden utilizar en este navegador de una forma segura, agradable, fácil y con una rapidez asombrosa.

Plataformas como Firefox, Safari u Opera que en un momento se pensaba serían quienes se pelearían el dominio de la web -de hecho asi fue con Firefox durante un tiempo en Argentina- por su estabilidad y rapidez, fueron en pocos años pasadas a segundo plano por los blogueros primero y luego pòr los internautas.

Para que hablar de Internet Explorer un navegador que hoy en día ya ha pasado a un tercer plano por problemas como el desarmar las paginas por su bendito bloqueador, algo que parece poco pero no lo es y termina hartando al mas calmo.

En mi caso te recomiendo descargar Google Chrome porque es un programa muy fácil de usar por la característica de tener la barra Omnibox que le permite a los usuarios introducir direcciones web y buscar directamente en Google sin tener que ir a la pagina del buscador.

Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Este es el sitio oficial para Descargar Google Chrome


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.