Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Federico Endphas escriba una noticia?

Ventajas que ofrecen los sillones relax

14/09/2015 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sillones relax ofrecen beneficios indiscutibles. Comodidad, descanso y bienestar están garantizados. Conoce sus ventajas y disfrútalas desde ahora

Los Sillones relax son unos asientos que tienen la misma forma del tradicional sillón individual, pero que añaden una serie de funcionalidades que los hacen mucho más cómodos y modernos que estos.

Esta mayor comodidad viene acompañada de numerosas ventajas para sus usuarios, que suponen una mayor calidad de vida y bienestar. Entre estas ventajas podemos destacar las siguientes:

Posturas saludables. Los sillones relax permiten reclinar el respaldo, deslizar el asiento, elevar el reposapiés o ajustar el reposacabezas. Estos cambios de posición nos permiten adoptar la postura más adecuada en cada momento. Así, cuando lees en el sillón, la espalda está bien apoyada; al echar una pequeña cabezada, la cabeza está recta y el cuello no sufre…

Adaptación del cuerpo al sentarse y al moverse. Hay sillones que cuentan con diseños ergonómicos y en los que notas cómo te abrazan cuando te sientas. El relleno lee la forma de tu cuerpo e interpreta de manera natural el nivel óptimo de confort que requiere. El mueble se adapta a ti y no tú al mueble.

Lo mismo ocurre a cada movimiento que realizas, el relleno se amolda. Es como flotar en el agua, los músculos se relajan y, por tanto, no sufren y el cuerpo lo agradece. Todo se acomoda al unísono, sin brusquedades.

Cuando te sientas en uno de ellos, siempre lo haces adoptando la mejor postura y notas cómo todos los músculos se acomodan a la perfección

Orientación adecuada. Los sillones giratorios te permiten mirar siempre hacia delante y así evitan forzar los músculos al adquirir posturas incómodas que luego provocan molestias al levantarse. Las bases giratorias que presentan muchos sillones relax se deslizan suavemente y sin esfuerzo. Apenas lo notas y el movimiento es natural. Levantarse o dar pequeños empujones para girar el sillón ya pasó a la historia.

Reducción de estrés. Hay sillones relax con prestaciones excepcionales como es la de realizar masajes. En estos sillones, el usuario se relaja al máximo y desconecta del estrés diario. Estás demostrado científicamente que quienes cuentan con uno de estos sillones con masaje incorporado reducen su nivel de estrés. También ayuda a combatir el insomnio y reducen la ansiedad.

Adiós a los dolores cervicales, de hombros y de espalda. Los sillones de masaje suelen tener una gama más o menos amplia de programas que ofrecen distintas finalidades. Según el programa que se elija, el masaje se centra en una u otra zona del cuerpo para relajar esos músculos, de manera que se pueden reducir las molestias que pueden aparecer en cada una de ellas. Asimismo, reducen la pesadez de piernas y estimulan la circulación, de tal forma que todo tu cuerpo se siente bien.

Descanso total. Los sillones relax consiguen la mayor comodidad y bienestar. Cuando te sientas en uno de ellos, siempre lo haces adoptando la mejor postura y notas cómo todos los músculos se acomodan a la perfección. Sus programas de masaje o de ajuste de la temperatura te relajan al máximo. En definitiva, al sentarte en uno de ellos la sensación de descanso es total.

Hay sillones que cuentan con diseños ergonómicos y en los que notas cómo te abrazan cuando te sientas


Sobre esta noticia

Autor:
Federico Endphas (23 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.