Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Federico Endphas escriba una noticia?

5 ventajas del sillón levantapersonas

20/07/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sillón levantapersonas está ganando gran popularidad entre los profesionales de la salud. Te desvelamos con detalle sus 5 principales ventajas

En la actualidad, en el sector de la salud y el bienestar, existen cientos de elementos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Y aún más importante resultan cuando se trata de personas enfermas o con movilidad reducida. Es entonces cuando algunos muebles toman un protagonismo principal.

Este es el caso del sillón levantapersonas, un sillón ideado para que sentarse y levantarse del sillón se haga sin esfuerzo, con el simple movimiento de pulsar un botón. Y es que este sofá, cuenta con las siguientes 5 ventajas que estamos seguros de que te causarán una gran impresión.

1. Motor elevador. La principal función del sillón levantapersonas es que eleva el sillón para que sentarse o levantarse de él no suponga ningún esfuerzo. Esto se consigue gracias al motor eléctrico power lift que lleva incorporado. Simplemente pulsando un botón, el sillón se sube o se baja suavemente para mayor comodidad.

2. Brazos movibles. Los brazos del sillón levantapersonas se pueden levantar y/o bajar, según modelo, completamente. De este modo se consigue un total acceso lateral al asiento, que facilita el movimiento por los lados a las personas y que hasta permite abrir mucho más las piernas cuando se está sentado.

3. Funciones relax. El sillón levantapersonas no sólo facilita el sentarse o levantarse de él. También incorpora unas funcione adicionales para convertirlo en unos de los sillones relax por excelencia. Asiento reclinable, reposapiés, motor masajeador o asiento calefactable son las funciones extra más comunes que pueden ser instaladas en este tipo de sillones.

El sillón levantarpersonas está teniendo mucha acogida en geriátricos, en residencias de la tercera edad y en hospitales

4. Ancho reducido. El sillón levantapersonas, además, presenta un ancho reducido de tan sólo 67 centímetros (de los cuales 53 centímetros son útiles), lo que permite que el sillón entre sin dificultad por cualquier puerta del hogar sin necesidad de levantar a la persona que está sentada en él.

5. Ruedas. Por último, el sillón levantapersonas incorpora unas pequeñas ruedas, que se accionan pisando una palanca, que permiten desplazar el sillón y a la persona que está sentada en él a cualquier lugar o habitación sin apenas realizar esfuerzo, solo empujando suavemente.

El sistema power lift puede instalarse en cualquier tipo de sillón.

Como ves, todo son ventajas con el sillón levantapersonas. Sus grandes características lo están haciendo líder de ventas en residencias de la tercera edad, geriátricos y hospitales. Pero también en domicilios particulares, donde está empezando a tener una gran acogida debido a su coste no muy elevado y a su fácil accesibilidad.

Así que ya lo sabes, tanto si lo necesitas tú como un familiar o amigo, el sillón levantapersonas mejorará la calidad de vida de quien lo utilice. Sólo por eso, merece la pena tener uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Federico Endphas (23 noticias)
Visitas:
6926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.