Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

5 Ventajas de Viajar en Crucero

06/03/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar en un crucero es una experiencia distinta con una infinidad de posibilidades, es garantía de relajación y diversión por lo que te presentamos las principales ventajas de pasar tus vacaciones en alta mar

Viajar en un crucero es una experiencia distinta con una infinidad de posibilidades, es garantía de relajación y diversión por lo que te presentamos las principales ventajas de pasar tus vacaciones en alta mar.

1 Económico

Un crucero puede resultar mucho más económico que un viaje tradicional en tierra ya que se pueden conocer diferentes destinos sin pagar costos adicionales como hoteles, transportes terrestres y boletos aéreos. Muchas actividades ya vienen incluidas como espectáculos, talleres y distintas dinámicas para tu entretenimiento. Un paquete todo incluido puede ser una muy buena opción para no preocuparte por alimentos y bebidas y disfrutar al máximo tu viaje.

2 Comodidad

El no tener que trasladar tus maletas de un hotel a otro es una gran ventaja, tendrás que empacar una sola vez sin importar a cuantos destinos viajes. Restaurante, Spa, espectáculos, bares, piscinas y canchas deportivas en un mismo lugar te permitirá relajarte con todas las comodidades.

3 Conocer nuevas personas

Ya que en un crucero la gente se encuentra relajada dispuesta a divertirse, el conocer personas y hacer contactos se da con naturalidad. Uno de los lugares en donde más se conocen personas es en la en la cena, ya que en una mesa suelen estar asignados las mismas personas todos los días. Las empresas de cruceros se esfuerzan en organizar mesas con las personas de mismo idioma y de habla para que puedan comunicarse.

Más sobre

4 Variedad de destinos

Otra ventaja de los cruceros es la posibilidad de disfrutar de distintos destinos en un solo viaje. Hoy en día hay cruceros que recorren muchas partes del mundo, ya sea Alaska, el Caribe o Los Emiratos Árabes, un crucero te da la posibilidad de recorrer el mundo con la mayor comodidad.

5 Actividades para toda la familia

El crucero da entretenimiento a todos los miembros de la familia, no importa la edad, muchas embarcaciones cuentan con guardería, bingo, clases de baile, cursos de cocina, clases aeróbicas entre otras, o si lo prefieres puedes asistir a algún espectáculo, al casino o al Spa, un crucero es garantía de diversión.

Un crucero es una experiencia que nunca olvidarás y siempre es mejor disfrutar en compañía de tu familia, recuerda que en Grupo Travel te damos la asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades de viaje.

Banner Dubai

Https://turismotravelmexico.wordpress.com/2014/11/25/5-ventajas-de-viajar-en-crucero/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.