¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?
La publicidad en el punto de venta cuenta con ciertas ventajas indispensables a la hora de aumentar las ventas de un tipo de producto
La Publicidad en el punto de venta cuenta con ciertas ventajas indispensables a la hora de aumentar las ventas de un tipo de producto.
Los Expositores plv resultan ser una opción muy interesante para muchas empresas que no pueden invertir en grandes campañas de publicidad que son costosas. Los expositores son elementos de un costo accesible ya que se realizan con materiales económicos como el cartón, y además pueden confeccionarse según la medida deseada por cada uno de los clientes interesados.
Hay expositores de un tamaño importante que son los que, por lo general, se colocan en el ingreso inmediato de un salón comercial de gran concurrencia por el público. Lograr a primera vista ese impacto visual en cada uno de los consumidores es la idea principal que se intenta obtener con este tipo de recursos para la publicidad. Ese primer impacto es el que resulta clave y fundamental para que un cliente decida llevar a su casa tal o cual producto presentado en los expositores de publicidad.
También encontraremos muchos expositores ubicados sobre los mostradores de las cajas de pago, un lugar estratégico para productos de menor tamaño y de segunda necesidad. En ese lugar del salón comercial el impulso que lleva a cada consumidor a tomar un producto no tiene casi posibilidades de diluirse por la inmediatez con que va a abonarse la compra total.
Cada expositor puede ser confeccionado siguiendo la idea de cada empresa cliente, con el tamaño y los colores deseados. Todo lo que se quiera transmitir puede ser puesto en juego a través de estos recursos para la publicidad.