Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Venus: entrada de la nueva era en balance

05/06/2012 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal VENUS: ENTRADA DE LA NUEVA ERA EN BALANCE Lun, 06/04/2012 - 22:56 VENUS: ENTRADA DE LA NUEVA ERA EN BALANCE CON LA ENERGIA DE LA DIOSA

de Rolando Vargas,

ENTRA LA DIOSA

A fin de obtener una perspectiva sobre el tránsito de Venus, necesitamos primero comprender lo que representa el símbolo de Venus. Una vez que sabemos "quien es ella" recién podemos ver "como se mueve ella" y finalmente saber lo más importante: "que está haciendo ella ahora".

Venus es el objeto más brillante en nuestro cielo, próxima al Sol y a la Luna. Como realiza su órbita en 224.7 días, aparece ante nosotros tanto como la Estrella de la mañana (Eosphorus o Venus en la mañana) y la Estrella de la noche (Hesperus o Venus en la noche).

Se muestra toda en un color blanco lechoso al igual que las estatuas de mármol hechas por los Griegos. Otro buen punto de correlación entre la "imagen de Venus" y la "realidad de Venus" es que ella puede ser la Diosa del Amor pero jamás es débil!

image

La "realidad" que corresponde con esta "imagen"· es que la temperatura promedio sobre la superficie de Venus es de 460º Celsius y que ella está cubierta por 192 volcanes los cuales tienen una dimensión mayor a los 100 km. Las hermosas nubes blanco-lechosas están compuestas en un 97% de ácido sulfúrico. ¡Definitivamente esto no indica debilidad!

Ahora veamos como se mueve ella. Nuevamente decimos que no muestra debilidad.

Debido a las diferencias en órbita que tienen Gaia y Venus nos conectamos mutuamente cinco veces por ciclo. Hay una página de Internet fabulosa de Nick Anthony Fiorenza que satisfará aún a los investigadores más críticos: Nick Anthony Fiorenza De ella vienen muchas de las imágenes de órbitas que vemos.

¡Ahora pueden ver la razón por la cual el pentágono está asociado con la devoción a la diosa! ¡Es su órbita y su relación con Gaia! La geometría más fundamental que genera toda vida está basada en la estrella de cinco puntas en el círculo. Lo que la mayor parte de la gente desconoce es que esta es la más fundamental de los 4 símbolos. El triángulo es para 2-D, el tetraedro es para 3-D; asi como el pentatope es para 4-D.... cambien su ángulo de visión en un pentatope y tendrán un pentágono.

La órbita de Venus (el pentagono) es de hecho la más básica de todas las formas hiper dimensionales. Se la encuentra en todas las dimensiones que tienen sólidos platónicos y es fundamental para ir a lo hiper dimensional.

Como dije antes: ¡la Diosa no es débil!

Ella nutre a la vida, es la clave para el Amor, es el justo medio y el viaje a lo hiper dimensional. ¡Así que ahora veamos qué está haciendo ella ahora!

Afrodita, Venus, Ishtar, Astarte, Sif, Tlahuizcalpantecuhtli (señor de la casa de los Amaneceres), y el Kukulcan Maya: todos son nombres de Venus que cruzarán el sol el 6 de junio... A esto se le llama el transito de Venus. Esto es muy raro pues la próxima vez que ocurra será en el año 6873 D.C. ¡Y no se de ustedes, pero yo espero no estar por aquí para esa próxima vez!

Habrá 2 eclipses antes del tránsito de Venus: un eclipse solar el 20 de Mayo y un eclipse lunar dos días antes de que Venus pase entre la Tierra y el Sol el 4 de Junio. Yo catalogaría a esta secuencia de eventos como el evento astrológico más significativo del 2012.

Dos días antes del transito, está el eclipse lunar que hace juego a la magnífica alineación/eclipse del 20 de mayo. El 4 de junio de 2012, habrá un eclipse lunar parcial. La Luna estará en 14*13' de Sagitario, en oposición al Sol que estará en 14*13 de Géminis.

El Sol y la Luna eclipsados formarán una cuadratura a Marte en Virgo y a la Parte Arábica de la Fortuna en Piscis. Además Venus, retrógrada estará en combustión (conjunción, adonde el Sol super empodera a Venus)

Los símbolos Sabian explican el cuadro:

Grado 14-15 Géminis: dos niños holandeses se hablan uno al otro, intercambiando su conocimiento (comunicación honesta directa).

Grado 14-15 Sagitario: la marmota de América que busca su sombra durante el día de la Marmota de América (llamada al despertar)

Luego 2 días después Venus en tránsito 20'35" de Escorpio.

Grado 20-21 Scorpio: Obedeciendo Su Consciencia, un Soldado Resiste las Órdenes (fin de la guerra).

Venus eclipsa al Sol: representa un despertar de las energías Divinas Femeninas en nuestro mundo. Por miles de años el mundo ha sido dirigido por sociedades patriarcales. Estos dirigentes masculinos han creado guerras, luchas de poder, destrucción, polución, temor, dolor, separación y hambruna. Ellos han mostrado poco o ningún respeto hacia la sabiduría femenina o hacia Gaia. Su tiempo de mandar ha terminado y está escrito en las estrellas.

El 20 de mayo el Sol prepara el camino para la entrada de la Diosa. En el comienzo del eclipse de la luna nueva, hay una comunicación honesta y un último llamado al despertar 2 días antes de que Venus desfile ante el Sol y ella ha decretado que debe ponerse un fin a la guerra...

¡Cuan perfecto es eso!!!

En amoroso servicio a Gaia,

Aniel, Hijo del Sol

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/2012-la-posible-realidad...


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
761
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.