Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo De Prensa escriba una noticia?

Verano con Isdin

02/12/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca obsequia productos y un bolso playero con la compra de fotoprotectores

Durante diciembre y enero en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Rosario y Córdoba Isdin tiene dos propuestas para aprovechar:

- Con la compra de tres productos de la línea de fotoprotección (dos a elección), Isdin obsequia un bolso playero.

- Con la compra de dos productos de fotoprotección (el primero con 25% de descuento) el comprador se lleva un producto obsequio de la línea.

ACERCA DE ISDIN

Con más de 35 años de experiencia y desarrollo en el campo de la dermatología, ISDIN es líder en España en esta especialidad, conjugando los aspectos cosméticos y farmacológicos en una cartera de productos completa para tratar las afecciones de la piel.

Isdin posee un extenso portfolio de productos diferenciales con una amplia gama de medicamentos de prescripción y productos dermofarmacéuticos. Concebido para cuidar la piel con productos fiables y científicamente probados, actualmente se dedica a la investigación y al desarrollo de productos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Establecida en Argentina en 2005 para reforzar su presencia en el cono sur, Isdin ha apostado por uno de los mercados estratégicos del área. En los próximos años se desarrollará un agresivo plan de inversiones (3 millones de euros anuales) que consolidarán el crecimiento alcanzado tanto en el ámbito dermatológico como en las principales farmacias del país.

A partir de 2010 se refuerza todo el staff gerencial, con el Ing. Alquati a la cabeza, buscando mayor presencia en el campo de la dermatología local y el lanzamiento de importantes productos de prescripción, para obtener el liderazgo de Isdin en la región

Todos los productos consideran el respeto del medio ambiente ya que poseen fórmulas biodegradables. Además, los envases se elaboran con materiales reciclables y tintas sin plomo. ISDIN es especialista en fotoprotección, hidratación, dermatitis, infecciones, acné, psoriasis, ginecología y tratamientos específicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo De Prensa (10 noticias)
Visitas:
993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.