Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La verdad de acuerdo al cristal con que se mire

11
- +
29/04/2020 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un día más, como cualquier otro de esta cuarentena, esperando el momento en que en el día a día nos marcan el número como una especie de lotería maldita, que nos dice donde estamos ante esta pandemia

Ya no se habla tanto de coronavirus, las noticias van torciendo el interés hacia otros temas entretejidos, que son consecuentes de la misma pandemia. Como por ejemplo la libertad a los presos o la economía.

Sin embargo el número nos importa, ese que marca el tiempo y el avance de este mal, es decir los nuevos contagios del día a día.

De él depende cuanto tiempo más estaremos guardados. Y depende también nuestra salud y mucho más aún nuestras vidas.

El viernes pasado, para ser más exacto 24 y sábado 25 de Abril, después de una semana terrible por el contagio en los geriátricos, y justo antes del anuncio del presidente por el tema de la cuarentena.

Esos números se fueron un poco para arriba, más de 170 nuevos contagios según cifras oficiales, Sábado lo mismo, sin embargo el día domingo bajaron a eso de 113 aproximadamente, nuevos contagios, lunes 111. Pero lo triste fue que el día martes, en el cual los números daban bastante bien por lo que significa esta peste, fueron 124, un buen número. Sin embargo busque la noticia y en el diario Clarín online no dieron la cifra.

Que triste, porque solamente se ocupan de dar las malas y muy malas noticias. Mezclan la política y los intereses propios con la pandemia. A toda costa quieren que esto fracase y es una pena porque detrás de todo, esta la gente. Nosotros, que llevamos bastante tiempo encerrados mientras ellos trabajan, ganan dinero, tienen permisos para circular.

Hoy un periodista del mismo diario hizo un test del coronavirus en la estación Constitución y dio negativo, otro en la estación Retiro y dio negativo. Aunque según noticias del diario La Nación dio un solo positivo.

¿Entonces que pensaron? No dar las cifras para demostrar que las oficiales no son reales? La verdad que no me importa si este gobierno esta en lo cierto o no, solo se que en estos momentos lo único que deseo es que las cifras oficiales sean las reales por el bien de todos los argentinos.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (752 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.