Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La verdad detrás del llanto desconsolado de Hernán Piquín en la pista del Bailando

02/12/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¡Momento emotivo en medio del show! La verdad detrás de las lágrimas de Hernán Piquín en plena pista del Bailando. El bailarín se reincorporó a la competencia después del violento robo que sufrió en su casa pero en su vuelta hubo un detalle puntual que lo quebró...

En una nueva edición del Bailando 2017 se le volvió a rendir culto a las grandes figuras del espectáculo. En esta oportunidad, el encargado de inaugurar la pista fue Hernán Piquín, que volvió a la pista luego del asalto que sufrió casi un mes atrás en el country donde vive. Acompañado de Macarena Rinaldi, la nueva novia de Federico Hoppe, y Facundo Mazzei los participantes decidieron homenajear a María Martha Serra Lima.

Antes de salir a la pista de baile, Piquín, que tenía una relación de amistad con cantante fallecida a principios de noviembre, se emocionó al recordarla. "Hablé con ella tres o cuatro días antes de que sucediera lo de su fallecimiento. Le había contado sobre esto y ella estaba feliz con el homenaje. Es más, nos dijo que quería cantar en el piso el día que nosotros presentáramos esto... Para mí es una alegría poder hacerle este sentido homenaje", reveló el bailarín. Con los ojos húmedos, brilló con su performance y al finalizar, explotó. "Ella estaba feliz de saber que la íbamos a reconocer. Es una gran alegría poder hacerlo", cerró profundamente emocionado. Tras la coreografía, todo el estudio se puso de pie y hubo un aplauso sostenido que duró un largo rato. Marcelo Tinelli, visiblemente conmovido, se unió al recuerdo: "Hermoso homenaje el que le hicieron a una de las grandes artistas argentinas como lo es María Martha Serra Lima. Una emoción gigante".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.