Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bdv escriba una noticia?

Cuando tienes La Verdad y a nadie le interesa oirla

18/06/2013 09:22 12 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Pueden el ESCEPTICISMO y el DESINTERÉS, ser síndromes masivos causados por el magnetismo?

(Imagen de Il persuasore oculto de Dan y Steve Peters)

(comentario en imagen: Sozonte Chanampa)

Dr. Hal C. Becker, gran colaborador de la sumisión masiva mediante la hipnósis.

Pueblos controlados y sometidos mediante la hipnósis masiva . Viene sucediendo desde hace mucho tiempo atrás, incluso desde antes que se inventara el TAQUISTOSCOPIO (el persuasor oculto) , en 1850.

Un dispositivo capaz de proyectar a 3/10 de segundo, mensajes al cerebro sin que el perjudicado tenga conocimiento (mensajes subliminales) .

Escepticismo, resignación, conformismo, fanatismo, depresión, intolerancia, promiscuidad sexual , anorexia, bulimia, adicciones, psicopatías (todas), drogadicción, delincuencia, crímenes… y se hace ¡interminable!

Evidentemente, la Humanidad, está viviendo ¡una realidad virtual! Lo digo y afirmo porque la hipnósis es tal que no hay un diálogo existencial sobre la realidad mundial. Si hasta pareciera que vivimos en diferentes mundos. ¡Un individualismo descomunal! El dolor es ajeno y las miles de problemáticas sociales no nos afectan ni en ¡lo más mínimo! Criticamos y despotricamos porque vemos la corrupción, sentimos la inseguridad, vivimos el desempleo; padecemos las injusticias sociales y el maltrato psicofísico. Y allí seguimos criticando y despotricando, sin darnos cuenta de lo que REALMENTE SUCEDE.

La Humanidad, está viviendo ¡una realidad virtual! ...la contrariedad que se observa desde la campaña hasta cuando se llega al poder ... el pueblo laurea al elegido, y el elegido ¡oprime al pueblo!

Jamás hablé de política. Y siempre le esquivé al tema por la contrariedad que se observa desde la campaña hasta cuando se llega al poder. Aún así, el pueblo laurea al elegido, y el elegido ¡oprime al pueblo! Por eso es que ¡no entiendo de política! Y no me refiero a nivel nacional sino ¡a nivel mundial! Esta contrariedad genera en la sociedad EL ESCEPTICISMO. El elegido gobierna para sí mismo y no para el pueblo. Según los partidos, serán los adeptos, y de sólo haberlos se crea la rivalidad dentro de la comunidad; motivo más que suficiente para tenernos desunidos como pueblo. Y ya el partido oficial gana los puestos gubernamentales desechando a los de la anterior gestión aunque éstos hayan hecho una excelente tarea. ¿No es que se trata de gobernar para el pueblo? Y ahí va el honorable empleado municipal que le puso alma y vida al deseo de colaborar y trabajar para su comunidad. Su honestidad le hace pensar que tal vez el partido triunfante lo mantenga en su puesto por la intachable labor. ¡Error! Hoy es un desempleado más que no encuentra un puesto para llevar el sustento a su familia. Ya no es el mismo, lo he visto abatido, y con un vago entusiasmo se ha volcado hacia otro partido esperando un pequeño milagro... Alguien, se ha compadecido y él, le sigue poniendo el pecho, luchando por su comunidad. Es que la dignidad laboral le ha enderezado de nuevo los huesos, aunque esta vez, ya lo sabe: la carrera política se hace pisando cabezas y sin contemplaciones (¿hará lo mismo cuando le toque asumir?... o, ¿seguirá fiel a su convicción, atendiendo la necesidad de su comunidad? Lamentablemente su psiquis se va formando para ser igual a todos los que asumen, y esto también tiene que ver con el Magnetismo Impostado que se torna en una lucha interna, y por más que prevalezca la honestidad, será reclutado igual ; porque es carismático y honrado. Ideal para llevarlo al poder... y allí controlarlo) .

¿Y qué hay de los que llenaron las urnas para consagrar al elegido? ¡Ah, sí! Sólo unos cuantos, los más allegados al líder se han posicionado, el resto... en sus vidas nada ha cambiado; más que un agradecimiento con la paga de dos empanadas y un vaso de gaseosa aguada de una noche de cánticos y alientos por la exitosa campaña. Los precios siguen subiendo, y la libreta del almacenero no puede saldarse engrosando ¡la horrorosa cuenta! ¿Vio, doña Laura? ¡Tantas promesas y al final, éste, resultó igual de sinvergüenza que el anterior! Doña Laura, ferviente oficialista, hace oídos sordos del ofuscado almacenero que anota el fiado. Toma la libreta para marcharse y le espeta: Y usted, ¿de qué se queja? Si la que saca al fiado soy yo –pegando un portazo. (Incoherencias sociales que convergen en una región magnetizada .)


Sobre esta noticia

Autor:
Bdv (8 noticias)
Visitas:
895
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bdv (03/07/2013)

QUISIERA SABER SI USTEDES VEN LA IMAGEN JUNTO A LA NOTA.
Si fue censurada, ¿podrían confirmármelo? Aunque sea desde el anonimato. Muchas gracias a quién lo lea.

0
+ -
Responder

Bdv (03/07/2013)

Un comentario que se hace necesario. Al principio de la nota, en la cita:
..."se inventara el TAQUISTOSCOPIO (el persuasor oculto), en 1850."
La fecha real es 1950.

0
+ -
Responder

Bdv (05/07/2013)

A los que no pudieron ver la imagen en esta nota,les comunico que podrán ver otra en igual concepto en la nota siguiente que subí a este mismo sitio: Cuando se Censura Una Imagen...

0
+ -
Responder

Bdv (03/08/2013)

Sinceramente, valoro el esfuerzo de los visitantes y de los que dieron su voto. Ansío que este informe se promueva por medio de ustedes hacia todos. Es necesario y urgente El Cese De Hostigamiento Hacia La Población Mundial. Muchas gracias a todos.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/08/2013)

Agradezco el esfuerzo que haces, Bea.

0
+ -

Bdv (19/08/2013)

El que hayas leído es alentador para mí. Queda ver qué dicta tu intuición.
Hubiera sido bueno que, ya que me nombras, pongas un seudónimo al menos. Pero bueno, me dejas con la sensación que te conozco... pero estás entre varias personas...

0
+ -

Bdv (19/08/2013)

Respondí este mensaje, pero no lo veo impreso aquí. Decía que: El hecho de leerlo ya es gratificante. Queda por ver qué hará tu intuición al respecto. Mencionas mi nombre y no pones el tuyo... (¿?) Gracias "anónimo".

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/08/2013)

Muy interesante el modo en que planteas el Magnetismo, haces notar las falencias sociales a nivel mundial! Un punto de vista diferente, que reconozco descabellado, pero no quita que sea posible...

0
+ -

Bdv (14/09/2013)

Gracias por la visita. La Objetividad, es el principio de nuestra verdad. La hipnosis y dispersión que afecta a la humanidad, impide hacer un uso potencial de nuestro raciocinio. Existe un mundo paralelo, y sólo con esfuerzo podremos tomar conciencia de ello.

0
+ -
Responder

Bdv (19/08/2013)

Respondí estos mensajes, pero no los veo impresos aquí. Decía que: El hecho de leerlo ya es gratificante. Queda por ver qué hará tu intuición al respecto. Mencionas mi nombre y no pones el tuyo... (¿?) Gracias "anónimo".

0
+ -
Responder

FRED (28/10/2013)

no se ve la imagen

0
+ -

Bdv (22/11/2013)

Amig@, en el siguiente informe que ves aquí, subí la imagen. Gracias por visitar el sitio.