Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La verdad sobre la relación entre La China y Bisbal

17/02/2015 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos rumores de ruptura de David Bisbal y Eugenia Suárez comenzaron a hacerse fuerte debido a que el cantante, quien se encuentra actuando en el país, llevaba semanas sin mostrarse públicamente junto a ella. Sin embargo, el domingo, un testigo los fotografió, por separados, en el hotel Copahue de Junin lugar donde, según pudo confirmar Vanitatis, Suárez fue sin avisarle para "darle una sorpresa".

Vanitatis habló con el testigo que vio a la pareja en el hotel. El joven asegura que La China llegó a la recepción del lugar, acompañada por dos amigas, y pidió que le avisaran rápidamente al cantante, que no sabía que ella había ido. Según el relato del testigo que estuvo presente en el reencuentro, David no tenía ni idea de la visita de Eugenia y se mostró bastante perplejo al verla: "El se mostró frío y ella muy simpática".

Varios fans que estaban en el hotel pidieron fotografiarse con ellos, pero lo hicieron por separado, tal y como demuestran las fotos que sacó el chico que cuenta la intimidad del reencuentro entre la actriz y el músico.

El rostro serio de David contrastó con la simpatía que desprendió Eugenia en el trato con los fans. La actriz habría ido al hotel para tratar de salvar una relación que se creyó rota.

Sin embargo, los que han seguido los pasos del almeriense estos días sostienen que su mal gesto se debe a que ese mismo día era el cumpleaños de su hija Ella y el artista se sentía triste por no poder estar con ella en un día tan importante. Así lo confesó el mismo en la actuación que tenía esa noche en Lincoln: "Hoy es el cumpleaños de mi hija y estoy muy lejos de ella en un día tan especial".

El cantante actuaba en los carnavales de Lincoln esa misma noche y este compromiso hizo que para la pareja su encuentro fuese muy breve. "Él enseguida se fue a la prueba de sonido que tenía en Lincoln y ella se quedó en el hotel con sus dos amigas", sostiene quien pudo ver a la pareja.

Ampliaremos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.