Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"El Verde" ya piensa en la "Lepra"

5
- +
05/07/2017 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes está muy cerca de lograr el objetivo, quedarse una temporada más en la B Nacional y ya trabaja de cara a un partido que podría ser trascendental.

Sabido que Atlético Paraná ya ocupó uno de las cuatro descensos, el resto de los equipos que pelean por la categoría aumentan sus trabajos para no seguir por el mismo camino.

Si bien es cierto que Central Córdoba de Santiago del Estero, Douglas Haig de Pergamino e Independiente Rivadavia son los más comprometidos, en Estudiantes no quieren seguir por el mismo camino y por eso ya trabaja en el Coliseo y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta para un duelo que, de resultar con saldo favorable, podría ser crucial para la permanencia.

Más sobre

Precisamente el rival es el elenco mendocino que llegará a San Luis con la obligación de ganar y esperar resultados ajenos que le permitan salir del fondo. Estudiantes, que se encuentra con un estado anímico inmejorable tras el gran triunfo en Corrientes, lo sabe y Asad, seguramente, hará hincapié en la parte defensiva aunque sin descuidar el ataque que jugará un rol clave.

Según las estadísticas, Estudiantes estaría a solo siete puntos de conseguir el objetivo. El primer escollo es Independiente, partido que se jugará el domingo a las 16hs. con acceso exclusivo de la parcialidad local; el miércoles 12 visitará a Santamarina de Tandil y el lunes 17 de julio jugará en casa ante Flandria.

Si los resultados lo favorecen, Estudiantes podría lograr la permanencia ante el "Canario".

Nota: Redacción Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
63
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.