Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Verdeguer volvió con todo

6
- +
16/09/2017 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una fecha de ausencia, Rodrigo Verdeguer (Clio) fue el mejor de la Legión Puntana dentro de las actividades de ayer en la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que pone en juego una nueva fecha en Viedma. Los Fernandez, ambos con Clio, penaron problemas varios en sus unidades.

Nueva etapa de la temporada del TN que en esta ocasión visita Viedma, en la provincia de Río Negro, donde está presente "La Legión Puntana" en Clase 2.

Ayer por la tarde la divisional menor de la categoría comenzó con los ensayos donde el mejor fue Ariel Michieleto (Peugeot 208) seguido por Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Maximiliano Bestani (Clio). Marcos Fernandez (Clio) se anotó en el 9º lugar a medio segundo de diferencia y generaba nuevas expectativas. Sin embargo, a la hora de clasificar, el mayor de los Fernandez encontró demasiado tráfico en pista y además penó la rotura del motor.

Verdeguer, por su parte, apareció con un Clio más competitivo, mejoró su tiempo con respecto a los ensayos y subió al 11º lugar a solo 0.600 de Bestani (Clio).

Sergio Fernandez (Clio) no tuvo un buen viernes desde el arranque. Problemas eléctricos que le provocaba una merma en el rendimiento del auto lo depositaron en el 31º en la clasificación.

Las actividades para la Legión en la divisional menor seguirán hoy con la segunda tanda clasificatoria y las posteriores Series, instancia que definirá la grilla de partida de la Final pactada para el domingo al mediodía.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa Verdeguer-Prensa JF Racing-APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
107
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.