Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El verdugo de Sarmiento y Newbery ascendió al Federal B

16/05/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Andes FC consiguió el ascenso al vencer a La Libertad de Rivadavia en la Final de la Sub Región San Luis-Mendoza del Torneo Federal C.

El Torneo Federal C está en etapa de definiciones y este fin de semana se conoció el equipo ascendido en la Sub Región San Luis-Mendoza. Se trata de Andes FC de General Alvear.

El conjunto mendocino le había ganado el primer partido de la final a La Libertad de Rivadavia por 2 a 1 y, en esta oportunidad, le alcanzó con un empate 1 a 1 para ganar la llave y lograr el tan ansiado ascenso.

Horacio Anzorena anotó el tanto para "El Croto" para sentenciar la serie, mientras que Fernando Abba decoró el resultado en tiempo de descuento para La Libertad.

Verdugo de equipos puntanos, Andes había dejado en el camino a a Sarmiento de Tilisarao en cuartos de final, mientras que en las semis eliminó a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por otro lado, Atenas de Río Cuarto, Huracán de Ingeniero White, Independiente de Tandil, Atlético Baradero, Sports Salto, Central Goya y Huracán de las Breñas, fueron los otros conjuntos que ascendieron al Federal B este fin de semana en sus respectivas zonas.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
558
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.