Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Vergüenza: Mientras Maradona esta en campaña en Venezuela su hijo espera en Buenos Aires

12/04/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Realmente ‘Los Maradona’ dejan mucho que desear como ejemplo y familia.

Por un lado

Diego Maradona arribó con un impactante operativo de seguridad a Caracas para participar del cierre de campaña de Nicolás Maduro para la presidencia de Venezuela.

Mientras "conoció" a su hijo Dieguito por foto y vía Skype, Verónica Ojeda no pierde las esperanzas de un encuentro padre e hijo, que según la agenda del ‘10″ no ocurrirá.

Diego Maradona se sacó una foto mostrando una tablet con una foto del bebé que concibió junto a Ojeda y que aún no vio personalmente. Mientras continúa con gira de negocios y habitando en Dubai.

Maradona mostró siempre mucho afecto por el fallecido expresidente Hugo Chávez, de quien ha asegurado era su ‘amigo íntimo’.

Por el otro la campaña llena de saña, resentimiento y despecho que esta haciendo su hija Gianina por la relación que marcha viento en popa entre su ex pareja y papa de su hijo Benjamín "El Kun Agüero" y "La Prinsecita Karina".

La pobre hija del diez no puede asumir el fracaso amoroso y se empeño ferozmente en crear rumores y versiones que distan de la realidad y tratando de recuperar el amor del futbolista. No hay programa de espectáculo que no hable de esto y cabe señalar que la que les da el material es la misma Gianina por lo que carece de credibilidad y parcialidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.