Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Vergüenza política

23/10/2010 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caso del joven Ferreyra desnuda lo más bajo y vergonzoso de la política actual Argentina, alguién tuvo que morir y de una muerte que compromete al gobierno para que salgan a querer salvar los platos rotos

El grupo de trabajadores terciarizados del Ferrocarril Roca venían reclamando desde hace mucho tiempo las mejoras salariales que le quieren reconocer ahora, hace meses que vienen con cortes de vías y son corridos y agredidos por la gente del gremio del ferrocarril.

Ahora por que un joven murió y una mujer esta gravemente herida por una represión de una fuerza de choque que compromete al gobierno, todos salen a querer parar la bronca ofrendándoles las mejoras que venían reclamando desde hace tanto tiempo, y es más; el mismo Moyano se comprometió a hacerse cargo de los obreros terciarisados, y Kirchner, personalmente de la investigación.

¿Que quieren demostrar con esto? ¿Que antes no los escuchaba nadie, y se los reprimía a sabiendas y que esta vez se les fue la mano? ¿No sabían que esta gente; por el mismo trabajo; ganan tres veces menos que los obreros fijos? Moyano, que dice representar a los trabajadores, ¿Ahora se entero de las pésimas condiciones en que se encontraban estos trabajadores?

Y lo que da risa es que ahora el Ferrocarril declara un paro en solidaridad hacia los trabajadores terciarizados de Techín, ¿Es joda...? O no tienen vergüenza.

Vamos a reproducir las algunas palabras de el líder del Partido Obrero, Jorge Altamira a la presidenta Cristina de Kirchner: “El caso no se arreglará con mensajes Twitter” La nueva adicción de este gobierno, piensan que con mensajitos de Twitter van a ganar a los jóvenes; pero se olvidan que los jóvenes de este país no son ilusos y la mayoría son guiados por sus padres y viven la realidad de este país con los pies mucho más en la tierra que la misma presidenta de la Nación.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.