Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Vero Caffè abre una nueva tienda de café en Valencia

0
- +
22/02/2021 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vero Caffè, empresa comercial italiana líder en el sector de cápsulas de café y gofres hace del café un arte.

Vero Caffè cuenta con más de 70 tiendas en Piamonte, Lombardía, Véneto, Emilia Romagna, Liguria y Valle D'Aosta. Y ahora dos en Valencia. La primera se abrió el año pasado en plena pandemia, en la calle Just Ramirez 30 y la actual, manteniendo al alza en negocio en Valencia en la Avda Perez Galdos 129

Los productos Vero Caffè se encuentran en el punto más alto de preferencia del consumidor por su relación calidad-precio y sus altos estándares de calidad. Todo esto ha establecido una relación de confianza con sus clientes, que eligen el Vero Caffè en Valencia para disfrutar de su tiempo, con un buen café de Italia . No cabe duda de que el desempeño sobresaliente de sucafé se debe a los preciados granos de café, que provienen de las dos mezclas más famosas: Arábica y Robusta. El primero es dulce y fragante, mientras que el segundo es más importante y decisivo. Al final de cada etapa de extracción y tostado, sus expertos consideran la mejor alternativa para envasar. Estas mezclas son recetas ancestrales transmitidas por tostadores y luego refinadas por sus sommeliers de café para asegurar la más alta calidad y aroma para nuestros consumidores.

El objetivo final de Vero Caffè es, sin duda, brindarle un momento agradable con un café de alta calidad. Vero Caffè, administra el portal (verdaderocafe.es), un sitio de referencia para la venta de café en línea en España. Con más de 50.000 clientes, Vero Caffè entrega alrededor de 500 paquetes de productos en un día en toda España (se venden más de 4 millones de tazas de café cada mes). Las necesidades cada vez mayores de sus clientes les impulsaron a establecer una red de tiendas para encontrar todos sus productos en una tienda física, como la que han inaugurado, para que puedan intentar comprarlos con mayor comodidad. Así nació el proyecto Vero Caffè en Valencia, como parte de fidelidad a los clientes y por el aumento de las ventas de café, los productos cada vez más exigentes son en bolsas de papel y cápsulas.

Más sobre

VeroCaffè Italia s.r.l. es una empresa en continua evolución y expansión.

En los últimos años, montando la ola de crecimiento, ha alcanzado el récord italiano en términos de elección y calidad, abriendo la mayor tienda de cápsulas y gofres de Italia (Via G. di Vittorio 59, Peschiera Borromeo 20068)

La elección del tostado y las cápsulas ha sido seguida y estudiada con cuidado y atención, centrándose en la calidad del Vero Espresso Italiano y el cumplimiento de las cápsulas para que se ajusten perfectamente con todas las máquinas y muchos otros. Nuestras cápsulas encierran la calidad de los tostadores artesanales nacionales.

Nespresso®*

Dolce Gusto®*

AModoMio®*

Lavazza Blue®*/Black®*

Lavazza Point®*

Caffitaly®*

Illy®*

Coop®*

Lui®*

FiorFiore®*


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2580 noticias)
Visitas:
14
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.