Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Veronelli se cruzó duramente con Peña y Lemos en un móvil

19/01/2013 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escándalo! Atilio Veronelli se cruzó feo con Eugenia Lemos y Florencia Peña durante un móvil en Dale a la Tarde, tras el roce que el actor y guionista de Despedida de casado había tenido con la ganadora del Soñando Por Bailar. ‘Sos una mentirosa’, le dijo el actor a la modelo, antes de cruzarse feo con la conductora del programa, quien lo echó del móvil. ‘Esto es violencia de género’, le recriminó, indignada, Peña, que se mostró muy angustiada, tras el móvil.

Veronelli, integrante de la obra, irá a juicio con Lemos; igualmente, aceptó hacer un móvil con ella para el programa que se emite por El Trece. ‘Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado. ¿Por qué acusás a un hombre de hacer violencia de género? Sos una mentirosa, jamás te toqué. Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias’, acusó Veronelli. Previamente, a Lemos le impidieron entrar a la obra, en Villa Carlos Paz. Y ella acusó a Veronelli de haberla ‘empujado’ en el teatro donde se presenta la obra.

LAS DURAS ACUSACIONES DEL ACTOR

‘Eugenia Lemos muy simpática se dedicó a hacer una notas preguntando si vendrían a ver la obra de los Caniggia. Eso me cayó muy mal y le dije ‘no te quiero saludar, no te quiero dar un beso porque vos me estás cascoteando el rancho’. Con esto vivimos 15 familias, no es ético y no es profesional’, acusó el actor, después de que Lemos, en un móvil, preguntara qué opinaban de la obra de la que participan, entre otros, los hermanos Caniggia. Frente a esta pregunta, la gente empezó a abuchear, y esto molestó al actor.

‘La mina inventó que yo la empuje y por eso le voy a hacer juicio por calumnia e injurias. No tengo más nada que hablar de esa mujer, creo que debería dedicarse a otra cosa, estudiar, leer más seguido porque es de madera terciada’, concluyó.

EL CRUCE PEÑA-VERONELLI

‘Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género’, le respondió Flor Peña desde el piso. ‘Vos sos la primera que tiene que pedir disculpas a un elenco al cual ensuciaron hablando de la obra de los Caniggia, se llama Despedida de casado. No te lo permito de ninguna manera, esta mujer mintió, no existe el tape. Te agradezco el don de gente que tenés para tus compañeros’, se enojó Veronelli con Flor.

Enojadísima, Peña la siguió: ‘Nosotros lo único que hicimos fue poner al aire a Ximena Capristo y ella contó todo’. ‘Si estás enojado con nosotros, para qué te sentás a violentarte. Me da mucha vergüenza lo que estás haciendo porque muchas mujeres se mueren por esto’, agregó.

La conductora la siguió: ‘Creo que nosotras merecemos una disculpa y que si no lo vas a hacer, no sos un caballero y no quiero que estés más en este programa’. ‘No lo voy a hacer’, respondió Veronelli. ‘Entonces te agradecemos mucho y te mandamos un beso, que te vaya bien’, concluyó Flor.

Al borde del llanto, la conductora se lamentó: ‘Defiendo activamente a las mujeres y esto también es violencia de género. En mi programa no voy a permitir que esto pase al aire. Si cometimos un acto equivocado, pedimos disculpas, pero desde ningún lugar un hombre va a sentarse en un móvil a tratar así a una mujer. Podríamos haber charlado, teniendo diferencias, desde otro lugar. No tenemos la culpa que ustedes se peleen entre ustedes y lo saquen afuera’.

EL ORIGEN DEL ESCÁNDALO

El día anterior, Lemos le hizo una nota a Capristo, integrante de la obra Despedida de casado. Y la morocha destrozó a Charolotte y Alexander Caniggia, dos de sus compañeros de la obra.

La gota que rebalsó el vaso fue que los hermanitos no quisieron compartir un móvil para el programa con la vedette. Y el hecho se produjo justo en la casa de Ximena. Un desplante total.

‘Hay cada pelotudos en los móviles. Me cansé de comerme las cosas’, dijo la vedette, en referencia al episodio que vivió recientemente con Carlos Monti. Y ahí, no paró: ‘Íbamos a hacer el móvil todos juntos y a último momento los chicos no quisieron hacer el móvil conmigo’, blanqueó.

Luego se lamentó por haber defendido ‘lo indefendible’, con los Caniggia. ‘Estamos cansados de que hagan estos papelones. Los protagonistas de la obra no son ellos sino Anita Martínez, Esteban Prol, Atilio Veronelli’, dijo, y siguió, indignada: ‘No lo puedo creer. He compartido móviles con Gasalla’.

¿Cómo seguirá esta novela?

Fuente:TN


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.