Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Verónica Ojeda se refirió a Maradona sin nombrarlo pero no se calló nada

24/01/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Verónica Ojeda estuvo en el programa de Mirtha Legrand en medio de la polémica por la cautelar que la había puesto Diego Maradona para que no hable sobre sus intimidades.

Firme, sin ponerse colorada, Verónica contó cómo es su relación con Dalma y Gianinna, las hijas del Diez.

"A Dalma y Gianinna las respeto mucho. Por eso cuando me chicanean no les contesto por mi hijo. Son las hermanas de mi nene...", expresó.

Luego se refirió a Maradona: "Diego lo vio en diciembre a Dieguito Fernando. Lo tiene mucho amor, lo debo admitir. Igualmente, no puedo mencionarlo por la cautelar y yo la respeto".

"Con Diego pasamos cosas muy duras, pero también maravillosas", recordó Vero, con una sonrisa y sin querer generar un nuevo conflicto.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.