Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Verónica Ojeda:"Sos el hombre de mi vida, mi alegría, me gusta verte sonreír"

06/01/2016 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSu rostro era de felicidad absoluta, aunque también dejaba ver temor y nerviosismo. Claro, estaba a minutos de salir a escena y debutar en las tablas marplatenses, que siempre son tan exigentes con las propuestas teatrales que se le presentan. La mención es para Verónica Ojeda, que en la noche del lunes tuvo su estreno en "Soñadores, historia de vida".

Instantes previos a producirse su gran debut, la ex pareja de Diego Armando Maradona dialogó en exclusiva con DiarioShow.com y contó susimage sensaciones. "Estoy contenta, feliz de poder hacer esta obra. Desde el primer momento en que me lo propusieron y me senté en una silla a verla, no dudé en estar", comenzó relatando, al tiempo que agregó: "Es una obra totalmente distinta a las demás. Soñadores cuentan la historia de diversas personas que atraviesan flagelos en la sociedad y lo cuentan al mundo para que la gente tome conciencia de que son temas serios y que uno debe actuar al respecto".

"En mi primera presentación le voy a dedicar un tema a mi hijo, a Dieguito", anticipó Ojeda. Y una vez que salió a escena, la letra decía, entre otras cosas, "vos sos el hombre de mi vida", "por vos dejo la vida", "verte sonreír". "Él es mi alegría, siempre me acompaña a todos lados. Lo ví feliz mientras hacía los ensayos. Bailaba sin parar. Creo que le va a gustar", enfatizó sobre la presencia de su nene en la sala.

imageEn el recinto estuvo toda su familia. "Ellos me acompañan constantemente y son un fuerte apoyo para mí. Cuando les dije que me animaba a esto no dudaron en brindarme todo su apoyo", manifestó. Por último, evitó hablar sobre Maradona. "Recibí el apoyo de las personas cercanas, de las que quiero", sentenció.

"Soñadores, historia de vida" es una mezcla de musical con diversos flagelos de la vida diaria que son puestos en escena por diversos actores. El bullying escolar y sobre el físico de las personas, la drogadicción, la partida de los seres queridos, los prejuicios que se tienen sobre las personas ciegas y discapacitadas motrices y la prostitución son algunos de los temas que se tratan a lo largo de poco más de una hora y media. Si bien el nombre de Verónica Ojeda se roba todos los flashes, la ex pareja de Diego Maradona solamente aparece en dos oportunidades en escena: la primera vez que lo hace es para dedicarle un tema a su hijo, Diego Fernando, y la segunda para realizar una coreografía que fue ovacionada de pie por todos los presentes. En líneas generales, la obra es melancólica y si una persona no está pasando un buen momento, puede llegar a lagrimear en más de una oportunidad. Pero para que el llanto se haga a un lado, los últimos tres sketches son musicales que sacan una gran sonrisa a los presentes.

Fuente:DiarioShow.com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.