Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Nueva versión de InfoUno Gestión Online

29/10/2011 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sistemas Bejerman sigue desarrollando su sistema de gestión online para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes

Buenos Aires, 28 de octubre de 2011 .- Sistemas Bejerman, con 29 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de InfoUno Gestión Online.

InfoUno es la solución de gestión online para pequeñas empresas de Sistemas Bejerman. Desarrollado con tecnología full web, responde al paradigma de Cloud Computing y se comercializa bajo el esquema SaaS.

La versión 3.6 está disponible para todos los usuarios desde el 5 de Octubre. La ventaja de acceder a la solución desde de Internet le permite a los más de 750 empresas clientes poder utilizar la nueva versión sin necesidad de instalar actualizaciones de software ni de convertir archivos.

El interés y la demanda de las pequeñas empresas por soluciones cloud computing para la gestión de sus organizaciones está en constante crecimiento. Esto se debe a que no necesita inversión inicial, la disponibilidad es inmediata y a que brinda muy alta confiabilidad y seguridad.

“En Sistemas Bejerman estamos trabajando en desarrollar las soluciones online al máximo porque conocemos todos los beneficios que puede brindarle a las pequeñas empresas y porque estamos convencidos de que es la opción más adecuada para ellas.”, afirma Daniel Pueblas, Gerente de soluciones SaaS.


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.