Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La versión oficial del porque de la cara Uma Thurman

12/02/2015 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl mundo entero habló de la nueva cara de Uma Thurman y muchos pensamos que la legendaria actriz se había rendido ante el poder del quirófano. Pero parece que en realidad, sólo se trató de un elaborado trabajo de maquillaje.

La revista People habló con el maquillador de la actriz, Troy Surratt, quien negó que Uma haya pasado por el bisturí. "Francamente, estoy bastante sorprendido por la conversación", comenzó.

"Pensaba que a esta altura todos conocíamos el papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda y en particular en el de las celebrities, como un medio para la auto expresión creativa. Creo que las mujeres deben sentirse libres de experimentar con diferentes estilos de belleza. Al final del día es sólo maquillaje, y todo se lava", argumentó Surratt.

Además, el maquillador contó que el look que creó para Uma se llama "effortless Parissien chic", y se focaliza en sus labios y su tez.

"Uma y yo hablamos de la creación de un look más editorial con pestañas naturales suaves. Como un artista de maquillaje estoy cansado de todas las miradas-pestañas y pestañas postizas y que hemos estado viendo en la alfombra roja desde hace algún tiempo ", admitió.

Surratt no utilizó rimmel en absoluto para maquillar a la actriz y le dio un tono impactante a sus labios. "La cara está dividida en tres partes iguales lo que da un equilibrio visual y permite a la boca ser la estrella", resumió.

Y ahí lo tienen.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.