Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Un vestido, tres mujeres: apareció la foto de otra famosa usando el MISMO diseño que Isabel Macedo

7
- +
26/09/2016 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey sigue dando de qué hablar. Al escándalo del Pocho Lavezzi y el vestido de Gisela Dulko se le sumó el vestido de la propia novia.

Ya se está convirtiendo en una tendencia que las famosas elijan el mismo modelo de vestido para ocasiones especiales y el casamiento de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey no fue la excepción. El caso de Gisela Dulko, que usó un vestido muy similar al que Jimena Barón lució en una fiesta de la revista Gente, salvo detalles pequeños, fue uno de los que no pasó para nada inadvertido en la fiesta que se realizó en una finca en la provincia de Salta.

Primero descubrimos que el vestido que lució Isabel es casi igual (excepto por el color y el cinto) al que usó Mariana Fabbiani para conducir la entrega de los premios Martín Fierro en 2015. Y se siguen sumando, Connie Ansaldi publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se la ve con el mismo diseño, pero en color negro.image

PARA PARA PARA. El vestido de Macedo es el mismo que yo usé para la Gala de Zaldivar! Con razón me gustaba!", escribió la panelista de Este es el Show. Por supuesto, el vestido es del mismo diseñador y tiene los mismos ornamentos, la misma línea y un cinturón muy parecido.

Hasta el momento Mariana Fabbiani no dijo nada al respecto y mucho menos Isabel Macedo que está viviendo sus primeras horas de casada. El diseñador tampoco hizo declaraciones, solamente mostró su orgullo de vestir a la novia a través de la red social del pajarito.

En declaraciones al programa Secretos Verdaderos, el diseñador comentó que "el vestido de Macedo no tenía precio porque es un diseño especial". En la cuenta de Facebook del diseñador, hace unos días se publicó el boceto de la prenda con el siguiente texto: "La Casa Saiach se enorgullece en presentar el vestido elegido por Isabel Macedo para su boda, una verdadera obra couture; un vestido midi en organza de seda natural off white con un importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainilla. La falda, una campana doble con continuación en formas irregulares, detalles en richeleau y un borde con terminación de flores. En su cintura, un cinto de nobuk a tono con los zapatos en rosa pálido coronado con una hebilla en flores y hojas de plata, emulando al vestido, con las iniciales de los novios realizada por el orfebre salteño Horacio Bertero".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.