Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Vestimenta para una boda

25/04/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de momentos especiales como una boda, revisar entre las perchas de lujo buscando la mejor vestimenta para muchos puede convertirse en un problema

Cuando se trata de momentos especiales como una boda, revisar entre las perchas de lujo buscando la mejor vestimenta para muchos puede convertirse en un problema. Con frecuencia ocurre que no contamos en nuestro vestidor, con mucha cantidad de vestimenta para fiestas importantes y debemos recurrir a un centro comercial o a un conocido que nos preste algún vestido. Entre las perchas personalizadas de las tiendas son tantas las opciones respecto a como vestirse que quizás tengamos más dudas antes de tomar una decisión. Nunca es tarea sencilla elegir un vestuario con sus accesorios correspondientes.

Ahora bien, para optar por el vestuario mas apropiado hay que seguir algunos consejos. Si la boda se realiza durante el día, los vestidos cortos para las mujeres son apropiados. Si es por la noche, los vestidos bien largos y de colores brillantes o negros quedaran con mayor elegancia.

Si el evento es de día, los sombreros pueden ser un buen accesorio siempre y cuando se elija algo modesto y acorde al vestido. Durante el día hay que tener mucho cuidado con el maquillaje excesivo y los brillos. Las cosas doradas o plateadas, y las purpurinas hay que usarlas de noche.

Si vas a optar por un vestido, el color blanco esta prohibido. Ese color queda reservado exclusivamente para la novia según la tradición, a menos que sea una fiesta con temática o algo similar.

Si la boda es durante el día o por la noche, la comodidad debe imponerse ante cualquier cuestión. La idea es pasarla bien con la familia o con amigos, y celebrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.