Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gina Torres escriba una noticia?

Como vestir si viajas al Caribe

12/06/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo es generar tu propio estilo, sin abusar de los excesos, recuerda que si vas para un clima cálido, lo mejor es que lleves ropa cómoda y delgada

Si deseas viajar en el verano al caribe o algún lugar paradisiaco, lo mejor es que revises tu equipaje antes del viaje. No todo lo que lleves en tu equipaje puede ser útil y muy probablemente vas a resultar llevando artículos que no vas a usar, ocupando espacio para cosas que si te serian útiles.

Los Tips:

1. Si vas a ir a la playa, lo primero que debe ir en la maleta es la protección solar pues no vas a querer llegar como un camarón, recuerda que no es bueno exponerse mucho tiempo al sol.

2. Cuenta cuantos días vas a viajar, de eso depende la cantidad de ropa que lleves en tu equipaje, debes tener en cuenta que las aerolíneas ponen problemas si llevas sobrequipaje.

3. Recuerda que la ropa que debes llevar debe ser de acuerdo a tu edad y a la forma de tu cuerpo, esto para evitar pasar incomodidades y pasar contratiempos. Si eres gordito (a), utiliza trajes de baño con los que te sientas cómodo, también puedes utilizar salidas de baño para cubrir esas zonas que no quieres mostrar.

No todo lo que lleves en tu equipaje puede ser útil y muy probablemente vas a resultar llevando artículos que no vas a usar

4. Respecto a la ropa que puedes utilizar, no pueden faltar los shorts, los tops, las sandalias y zapatillas, un vestido elegante que se adapte al clima, así como los accesorios para cada día, unos zapatos de plataforma o de tacón que sean de utilidad en el clima cálido.

5. Si vas a algún lugar al que has ido, recuerda indagar sobre el tipo de población que habita allí, así como sus costumbres, no todas las costumbres te permiten que te vistas como tu deseas.


Sobre esta noticia

Autor:
Gina Torres (2 noticias)
Visitas:
5297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.