¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Por ahora es mucho ruido y cero confirmación. Juan Román Riquelme habría sido tentado para jugar en el Federal C con la casaca de Aviador Origone de Villa Mercedes. En agosto del 2017 era posible refuerzo de Estudiantes.
Otra vez el nombre de Juan Román Riquelme suena fuerte en San Luis. A mediados de Agosto, el ídolo de Boca Juniors había sido tentando para jugar en la B Nacional con Estudiantes. Ahora, en los albores del 2018, se escucha su nombre en Aviador Origone de Villa Mercedes, club que jugará en el Federal C.
"Unas semanas atrás se nos acercó un empresario allegado e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante del jugador. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí", afirmó Pedro Sacchi, presidente de Aviador en el programa Digital Sports.
"La comunicación fue más que nada con el representante y no descartó nada. Es más, me parece que Riquelme dijo que sí. Tampoco es para venir a jugar muchos partidos", siguió comentando Sacchi al tiempo que señalaba que el Club no correría con los gastos del jugador que solo jugaría los partidos de local, con partidos en el Estadio Único La Pedrera, y que se hospedaría en Potrero de los Funes.
Nota: Redacción