Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Otra vez Riquelme suena en San Luis

02/01/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por ahora es mucho ruido y cero confirmación. Juan Román Riquelme habría sido tentado para jugar en el Federal C con la casaca de Aviador Origone de Villa Mercedes. En agosto del 2017 era posible refuerzo de Estudiantes.

Otra vez el nombre de Juan Román Riquelme suena fuerte en San Luis. A mediados de Agosto, el ídolo de Boca Juniors había sido tentando para jugar en la B Nacional con Estudiantes. Ahora, en los albores del 2018, se escucha su nombre en Aviador Origone de Villa Mercedes, club que jugará en el Federal C.

Más sobre

"Unas semanas atrás se nos acercó un empresario allegado e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante del jugador. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí", afirmó Pedro Sacchi, presidente de Aviador en el programa Digital Sports.

"La comunicación fue más que nada con el representante y no descartó nada. Es más, me parece que Riquelme dijo que sí. Tampoco es para venir a jugar muchos partidos", siguió comentando Sacchi al tiempo que señalaba que el Club no correría con los gastos del jugador que solo jugaría los partidos de local, con partidos en el Estadio Único La Pedrera, y que se hospedaría en Potrero de los Funes.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.