Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Cada vez más sectores del mercado consideran indispensable contar con un ERP flexible y escalable

17/04/2013 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Softland anunció la incorporación de nuevos clientes, la flexibilidad y la escalabilidad que ofrece el software ERP son la clave para que cada vez más empresas lo elijan

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2013 Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes durante el primer trimestre del año.

A lo largo de los primeros meses de 2013, la compañía, incorporó casi el 30% del total previsto como resultado final para la gestión del año. Ello así mismo representa un incremento del 37, 5% respecto al mismo período del año 2012. Los nuevos clientes pertenecen a diferentes sectores: servicios (37%), textil (18%), electrodomésticos (18%), industria química (9%), alimentos y bebidas (9%), hardware y software (9%).

Si bien el sector de servicios continúa siendo el más demandante, también se destacan las empresas de electrodomésticos y del rubro textil. Se incorporaron en los últimos meses a la cartera de clientes, las empresas Mazzieri Textil y Trims; mientras AADEE lo hizo dentro del rubro de maquinarias para el sector salud.

“La escalabilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar segmentos del mercado tan diversos que van desde la educación hasta la distribución comercial. Es justamente la flexibilidad que Softland brinda lo que permite a los distintos clientes desarrollar a su medida reportes, pantallas con información personalizada y con datos estratégicos para su negocio, etc”, sostuvo Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Otros clientes recientemente incorporados son: Farmacia Orien con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución profesional de medicamentos; Plenario , empresa que produce, comercializa y distribuye más de 40 variedades de golosinas; y Flux IT, compañía desarrolladora de software para integración/middleware.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.