Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hombre Del Zur escriba una noticia?

Vi trolas descuartizadas

07/05/2009 17:30

0 El próximo pasado primero de otoño un grito de horror y una palabra cortada en dos fueron los responsables de desencadenar un lamentable hallazgo en la popular ciudad de VENTOLERA . El famoso equipo de investigadores de la Brigada FBI "Falcon y Bigotes Ilimitados" se ha hecho cargo del asunto.

0

Bueno gente...asi fue éste episodio nos trajo a la memoria el viejo juego del "teléfono descompuesto" .

- "ACÁ VI TROLAS DESCURTIZADAS" ..fue el grito que Paolo "El de la Chacarita de la Ruta 60" vomitó al cielo verde y rojo que cubria las penas de los habitantes de la ciudad de VENTOLERA ubicada un poco mas allá de la miseria y 3 km antes de la desolación. Fue así que el alarido entró por un oído de Doña Lula, sin poder salir por el otro; debido al tapón de cera con el que ella decidió convivir hace ya 5 años para  retener las palabras que su marido de vez en cuando modula para ella: -"ZACATE" dijo Doña Lula, y marcó el 014 para llamar gratis a la brigada FBI ("Falcon y Bigotes Ilimitados")

Luego de la dura golpiza que Paolo "El de la Chacarita de la Ruta 60"  recibió  por parte de los integrantes de la Brigada los mismos le hicieron la primer pregunta del  interrogatorio: - ¿Que pasó Paolito?. Paolo los miró como si nada; como si lo acontecido fuese un hecho cotidiano, y con su voz llena de viento puesto que no le habían quedado dientes (nadie recuerda si alguna vez los tuvo) les dijo:_ Me podrian contar uds. lo que pasó...eh?

¿Dónde están las trolas que viste descuartizadas?. Paolo no quizo recibir otra golpiza y con una voz bajita y entrecortadita por un llorizqueo rosa amariconado dijo que él no había visto nada de eso..

Luego de la segunda durísisima golpiza que Paolito recibió se escuchó la siguiente pregunta del interrogatorio: - ¿Dónde están las trolas que viste descuartizadas?. Paolo no quizo recibir otra cag... y con una voz bajita y entrecortadita por un llorizqueo rosa amariconado dijo que él no había visto nada de eso..que sólo recuerda haberle gritado a su socio cuando encontró un monte de vitrolas amontonadas como en una orgía y rotas...también como en una orgía: _ "ACÁ VI TROLAS DESCURTIZADAS" .

En fin, para terminar, a Paolo "El de la Chacarita de la Ruta 60"  le dieron su tercer merecida golpiza por no saber gritar y colorín colorado ahi van las fotos de las VITROLAS o las VÍCTIMAS como quieran llamarles.

- "ACÁ VI TROLAS DESCURTIZADAS" ..fue el grito que Paolo "El de la Chacarita de la Ruta 60" vomitó al cielo verde y rojo que cubria las penas de los habitantes de la ciudad de VENTOLERA

Las vitrolas estás a la venta....

 

 

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en