Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanelachic escriba una noticia?

Viajar en familia si o no?

10/07/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar en familia es sin duda de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida...

La semana pasada desde mamás viajeras nos preguntaban si estábamos de acuerdo en hacer escapadas sin los niños. Por supuesto yo doy por sentado que sí, siempre que nuestro bolsillo nos lo permita, pero al parecer hay gente que no está de acuerdo en absoluto.

Está claro que no existe tema en el mundo para el que haya unanimidad de pensamiento, y menos mal... sin embargo en mi caso creo que viajar, ya sea en pareja o con los niños, es de las mejores medicinas para toda la familia.

image{mi Instagram}

Me encanta viajar en familia, y lo hacemos siempre que podemos. Creo firmemente que tengo un corazón viajero porque fue maleta en otra vida y porque desde bien pequeños mis padres nos llevaron a recorrer el mundo ya fuera a modo de visita al alfarero del pueblo de al lado o a visitar templos encaramados a montañas en la otra cara del planeta.

Más sobre

Sin embargo una de las cosas que más me une a mi pareja es dedicarnos tiempo el uno al otro, por eso, con el paso de los años, hemos aprendido que escaparnos de vez en cuando es necesario para todos.

24 horas son suficientes para recuperar conversaciones de adultos y recordar por qué formamos tan buen equipo... Cena para dos, paseos tranquilos y poco más... con eso tengo suficiente para cargar pilas y volver a disfrutar de la vida ruidosa que hemos elegido y que tanto nos gusta.

Vacaciones en familia y de vez en cuando escapadas en pareja que cada vez son más accesibles gracias a los cupones mágicos de Expedia con los que podemos conseguir descuentos nada desdeñables.

El equilibrio es difícil de conseguir, y muchas veces no podemos elegir por falta de tiempo o de dinero. Sin embargo buscar tiempo para hacer planes aunque sea a la vuelta de la esquina, es importante y necesario. Muchos de los mejores recuerdos de mi infancia se localizan en lugares cercanos que visitábamos los domingos o en vacaciones. Y es que a veces con la excusa de la crisis nos apoltronamos en casa y dejamos escapar oportunidades cercanas y divertidas.

Pensad en vuestra infancia, recordad ese lugar especial en el que fuisteis felices y llevaros a vuestra familia o a vuestra pareja a disfrutar... veréis que no hay mejor medicina...

Mil besos y hasta pronto...

image

Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:

SI TE GUSTA DA +1


Sobre esta noticia

Autor:
Xanelachic (216 noticias)
Fuente:
xanelachic.com
Visitas:
2514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.