Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Viajar interdimensionamente como lo hicieron los mayas. . .

17/06/2015 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR SOLESKY MELCHIZEDEK.

En esta imagen de una habitación donde solo quedaron unos escasos 18 pulgadas de altura, se pueden ver a los Mayas (identificados por sus rostros) haciendo una caminata de derecha a izquierda, viajando sobre un plano o pared y luego cambiando a la próxima pared en un giro de 90 grados. Esto es un viaje interdimensional.

Las 4 paredes de esta pequeña habitación describen como los Mayas lograron hacer el viaje inter-dimensional a la 5ta dimensión. En esta visita que hicimos a este lugar ceremonial de México, el guía del lugar nos indico que es el único lugar donde se encontraron rostros mayas. Y que caminaban en una pared, para luego hacer un cambio y moverse a la siguiente pared.

El guia no dijo que no sabia lo que estaban haciendo. Yo le compartí, que los giros en 90 grados, en otras palabras, cuando caminas en una dirección (recta) y giras a 90 grados, estas indicando que tu consciencia se movió a otro plano que coexiste en el mismo espacio, pero en otra dimensión.

Ambos lugares estan separados por grados de 90 grados, y si pueden estar ambos en el mismo lugar pero en otra coordenada del espacio tiempo o Cuxam Xum como lo llamaban los Mayas sin que se interfiera una dimensión con la otra.

Esta habitacion se asemeja a un jeroglífico egipcio, donde se ven a seres humanos que estan a puntos de ascender, caminar en una dirección, y luego moverse en 90 grados y caminar hacia a las estrellas.

A través de diagramas como este es como se indica, que han hecho una transición inter-dimesional.

Es lo mismo que hicieron los Mayas cuando ascendieron. También lo hicieron los Egipcios, incas y los Anazazis de Nuevo México.

El secreto esta, en saber como hacer los giros de 90 grados en el interior de tu consciencia. Fue Drunvalo Melchizedek, quien en la década de los 80 pudo identificar el jeroglífico egipcio como un viaje interdimensional.

Y luego le fue confirmado por Toth, quien vino por muchos años a entrenarle en los antiguos misterios de las escuelas secretas de los Maestros Ascendidos que residen debajo de las pirámides de Egipto, el antiguo y sagrado recinto llamado Amenti.

Drunvalo, quien ha sido mi mentor por mas de dos década, nos enseño los giros de 90 grados que conducen a la ascensión. Es una técnica se solo se puede hacer desde el corazón. Y por supuesto teniendo activado a través del taller Despertando el Corazón Iluminado tu Merkaba o Cuerpo de luz. Todo ser humano tiene un Merkaba inactivo. Que solo se puede activar a través de técnicas precisas que se enseñan en talleres.

El Merkaba no se activa tan simple como lo han querido hacer aparentar algunas personas alla afuera en el internet. Es un método que solo se puede mostrar y enseñar cuando el corazón esta sano y abierto. Existen 144, 000 Merkabas diferentes. Y en este planeta, solo funciona uno solo.

Los demás merkabas que han aparecido en el planeta son para ser utilizados en otros planetas o dimensiones. Los que han tratado de usar métodos Merkabas diferentes al de los Mayas han fracasado en su intento de subir a otra dimensión.

Tal es el caso del primer intento que hicieron los Anazazis de Nuevo México al tratar de salir de esta dimensión. Utilizaron un Merkaba diferente al de los Mayas y el primer grupo quedo atrapado en una sub-octava de la 3ra dimensión. Allí permanecieron por mucho tiempo, hasta Drunvalo recibió el permiso para ayudarlos a salir de esa cárcel dimensional.

Drunvalo, les enseño el Merkaba que ahora todos los facilitadores enseñamos en nuestros talleres. Y fue la única forma en que los Anazazis atrapados pudieron salir a la 5ta dimensión. Esta historia de los Anazazis y su fallido viaje con un Merkaba incorrecto, esta descrito en el libro "SERPIENTE DE LUZ DESPUÉS DEL 2012" que pueden leer gratuitamente en esta liga: http://es.slideshare.net/.../serpiente-de-luz-despus-de-2012-...

Es por eso que les hago el llamado, a que busquen en su corazón, la repuesta correcta, para que no se dejen engatusar por personas que supuestamente les estan activando el Merkaba con tan solo repetir números en su mente. Si solo mentalizan y pronuncian, se quedaran en el plano cartesiano de 3 dimensiones como les paso a los Anazazis.

Si no logran irse a otra sub-octava con un merkaba numérico, por lo menos se enfermaran hasta morir, Los Merkabas que muchos estan canalizando, no son para ser usados en esta dimensión.

Drunvalo mismo, hace unos meses denuncio que se esta abusando de personas que se han abierto a otros, y que se ponen en sus manos para que suspuestamente les activen su Merkaba con tan solo decir que se active y gire lo mas rápido posible.

Esto no es posible si no estas preparado y a la vez es muy peligroso. Son engaños de personas que no saben lo que estan haciendo.

Es muy conocido del australiano Alton Kamadon quien murio por consecuencias de cambiar las instrucciones que se les habian dado a Drunvalo, para luego crear su propio metido merkaba que nunca funciono.

Y a pesar de que Drunvalo, se lo advirtiera varias veces, Alton continuo enseñando un Merkaba que no era para esta dimensión. Alton murió en consencuencia de acarrearse el karma de muchas personas que confiaron en él y que luego enfermarían por estar haciendo un Merkaba que esta desfasado con la 3ra dimensión.

El único método que hasta la fecha funciona en nuestra dimensión, es el mismo que usaron los Mayas, incas y egipcios.

Quise dar esta explicación, porque me siguen preguntado por métodos Merkabas canalizados por personas que no saben lo que estan haciendo. Esta es mi opinión ya que he visto a personas enfermar tan pronto hacen esos seudo-merkaba con códigos de números rezados como un rosario.Eso solo esta anclandote aun más en la mente y la tercera dimensión. Es una cárcel para que no salgas de aquí.

Algunas personas se me han acercado diciendo que desde que visitaron a esas personas que reclaman tener un merkaba simple para activar, sienten que se les impuso un grillete en sus tobillos. Y es a eso mismo a lo que me refiero, cuando les advierto que lo que estan haciendo es apresándolos en vez de liberarlos.

Son energías reptilianas que se apoderan de los cuerpos de humanos encarnados, y que les dan supuestos Merkaba numéricos canalizados y solo logran atraparlos en la 3ra dimensión.

Aquellos que quieran hacer esos tipos de Merkabas numéricos y que van mas alla de la velocidad de la luz, son libres de hacerlo. Pero no lo recomendamos, ya que es difícil sacar el grillete tan pronto son impuestos por los reptilianos.

El método que funciona esta descrito en este mural. El Merkaba viviente que se desarrollar a través del amor incondicional, no puede ser activado con números repetidos en la mente.El Merkaba viviente que enseña Drunvalo y un servidor, envuelve números, pero no en esa manera repetitiva de mentalizar. Los números son coordenadas que le daremos para que puedan hacer (no imaginar o pronunciando) los giros de 90 grados que les permitirán viajar a través de su consciencia a otra dimensión.

Durante la preparación que le ayudamos a recordar en nuestro taller, al estudiante se le prepara para que primero perdone y sane las heridas del corazón.

Se les enseña a entrar al pequeño espacio del corazón, se les ayuda a encontrar una zona que te conecta a una glándula en particular en tu cerebro, que es la que te ayuda a producir ondas alfas (necesarias para sanar y activar la glándula pineal y el Merkaba), luego se le ayuda a activar los tubos de luz (los mismos que le pintan al maestro Jesús, y son esos mismos tubos de luz, que los Mayas le enseñaron a Drunvalo a activar para que puedas hacer el viaje interdimensional.

Todos los extraterrestre e intraterrestres necesitan tener sus tubos de luz activos para poder viajar. Inclusive los reptilianos. Asi que si alguien no te ayuda a activar todo lo que hemos descrito y tus tubos de luz, entonces no es el verdadero Merkaba. Luego de los tubos de luz, se les enseña el camino en el corazón donde se hacen los giros de 90 grados. Y solo asi se activa el Merkaba.

Espero que esto les sirva de guía y que su corazón les confirme a través de la instrucción que nunca se equivoca, si estan con la persona y el método correcto para esta humanidad y planeta.En amor y servicio.Solesky Melchizedek

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/mayas-quotel-tiempo-del-no-tiempoquot-112.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
390
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.