Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Como viajar y no llevar exceso de makeup? La solución los travel kits de makeup!!

12/06/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres a menudo tienen dificultades con el maquillaje cuando se van de viaje. Existen varios enfoques para viajar con poco maquillaje.

Estilo de maquillaje

Sin maquillaje - Algunas mujeres toman un descanso de su maquillaje cuando se van de vacaciones. Sólo pueden llevar crema hidratante y limpiador de cara. Este método funciona bien para el turismo de aventura o cualquier destino donde hay mucha humedad y el sudor. También funciona bien en los países donde las mujeres no tienen acceso a un montón de maquillaje.

Minimalista - El aspecto minimalista lo general consiste en el uso de un humectante con color y otro producto, ya sea el rimel o el color de labios. Se trata de un look casual / día. Funciona mejor en viajes donde el ejercicio es mínima o mediana intensidad, y no hay necesidad de vestirse y estar muy producida.

Toda la cara - Muchos amantes de la moda y del makeup como yo, no nos atrapan ni muertas sin su maquillaje, incluso en medio de la selva africana. Este look es posible inclusive cuando uno esta en casa de algún familiar pero requiere de una planificación previa y un poco de sacrificio.

La solución para mi son los travel kits y de makeup y tratamientos que los conseguimos en los aeropuertos.

Las paletas comerciales son caras, pero muy convenientes. Mi mayor queja es que las combinaciones no parecen estar del todo bien para mí. pero encontré algunos kits que me han gustado y quería darlos a conocer inclusive no solo para viaje sino para la vida diaria son durables y tienen buenos pigmentos, vienen con brochitas, nada quería compartir esto con todas mis seguidoras, que les parece?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.