Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Viajar Plus Bancopopular-e

15/10/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hemos referido muchas ocasiones, como el lector que habitualmente nos sigue ya conoce, al alto grado de especialización que todos los productos financieros, y, concretamente las cuentas bancarias, han llegado a ofrecer. Una especialización que busca atender tanto diferentes perfiles por edad, como puede ser el caso de las cuentas ahorro infantiles o las cuentas bancarias para personas mayores, como a perfiles profesionales, de empresa o incluso, como es este caso, para aquellos usuarios que desean obtener un rendimiento que repercuta directamente en el transporte aéreo, como puede ser el hecho de obtener Avios.

La Cuenta Viajar Plus Bancopopular-e se nos presenta precisamente como una cuenta especializada en esta dirección, un producto que a partir de rendimiento en forma de intereses generados nos va a proporcionar también la posibilidad de canjear los ahorros por Avios.

Más sobre

La cuenta nos propone en este sentido la obtención de un Avio por cada 0, 01 € de intereses generados, en un marco en el que el producto nos propone una rentabilidad del 1, 2% TAE.

Con liquidación mensual de los Avios obtenidos estamos ante una cuenta que no aplicará comisiones de administración ni de mantenimiento, y que, como vemos, se dirige de manera muy específica aquellos usuarios a los que les pueda resultar atractivo el hecho de las ventajas que los Avios ofrecen, teniendo en cuenta además que el límite de estos no queda prefijado, ya que el usuario podrá obtener todos aquellos que desee (encajando dentro del marco de rentabilidad y liquidación) y canjearlos por vuelos de la compañía Iberia.

Para qué la cuenta ejerce esa liquidación en Avios será necesaria la contratación de la Tarjeta Iberia Sendo que podrá ser posible tanto en la propia entidad como en otras entidades del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.